hola

Páginas: 3 (541 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
3 ETAPAS DE LA VIDA :

Jóvenes: Tienen todo tiempo y energía, pero no dinero.
Adultos : Tienen dinero y energía, pero no tiempo.
Ancianos: Tienen en dinero y el tiempo, pero no la energía.LECCIÓN: Disfruta la vida con todo lo que tengas en el momento, porque no podrás tenerlo todo al mismo tiempo.

mal aliento

1. Agua y sal. Después de haber cepillado tus dientes, como sueleshacerlo, disuelve una par de cucharadas de sal en agua tibia; con esta solución haz buches. La sal ayuda a eliminar bacterias y a desinflamar encías, además de que previene la formación de sarro.
2.Enjuague bucal “especial”. Este brebaje se prepara con medio litro de agua potable, al que hay que agregarle dos cucharadas de salvia roja, una flor muy utilizada en la medicina tradicional china, se ponea hervir y se tiene que deja reposar por 20 minutos. Después de lavarte los dientes, tienes que utilizar este enjuague bucal “especial”.
3. Perejil. De hecho, esta hierba la puedes utilizar de dosformas: la primera consiste en hacer una infusión con agua, varías ramas de perejil y tres piezas de clavo de olor molido. Cuando hayan hervido hay que colar el líquido y hacer buches con el preparado.La segunda es mucho más fácil, ya que sólo tienes que masticar las hojas del perejil crudo, porque las sustancias que posee la hierba ayudan a combatir las bacterias y a mejorar el aliento.
4.Especias. Varias especias que normalmente se utilizan para dar mejor sabor a las comidas, también pueden contribuir a eliminar el mal olor, tales como el ya mencionado clavo de olor, el anís o las ramas decanela, las cuales sólo tienes que masticar para que impregnen tu boca con su aroma y sabor.
5. Bicarbonato. Es muy conocido que ayuda a tener mejor salud bucal. En un vaso de agua disuelve unacucharada de bicarbonato, con esta solución enjuaga tu boca después de haberla lavado. Ten por seguro que el mal olor se irá y tus dientes lucirán más blancos.
6. Menta. Tienes que preparar un brebaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS