hola

Páginas: 3 (564 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013

Nombre: Sergio Pérez Castillo

Materia: Ética

Turno: vespertino




Desarrollo del concepto de responsabilidad social y empresarial
Responsabilidad Social Empresarial,es el compromiso consciente y congruente de cumplir integralmente con la finalidad de la empresa, tanto en lo interno como en lo externo, considerando las expectativas económicas, sociales yambientales de todos sus participantes, demostrando respeto por la gente, los valores éticos, la comunidad y el medio ambiente, contribuyendo así a la construcción del bien común.


Se manifiestan de eldistintivo de calidad
Empresarial como manifestación de la responsabilidad social corporativa y su repercusión en las prácticas empresariales defensoras de la igualdad de oportunidades. Estudio deDerecho internacional y comunitario.







Responsabilidades éticas de la empresa
Es la obligación que tiene la empresa de maximizar su efecto positivo en la sociedad y minimizar el negativo.Responsabilidad social esta se refiere al efecto que las actividades de toda empresa tienen en la sociedad.

Ética empresarial: la ética empresarial se entiende como las decisiones de un individuo ode un grupo de trabajo que la sociedad califica como correctas o indirectas.
La ética empresarial va más allá de los aspectos legales. La conducta ética se basa en la fe que los individuos depositanen otros y en las relaciones de la empresa, lo cual convalida y fomenta la confianza en las relaciones de la compañía.

5 derechos laborales
1. Aguinaldo
- La persona trabajadora debe recibir unsalario promedio mensual completo, que se obtiene de sumar todos los salarios ordinarios y extraordinarios, devengados durante los doce meses que van de diciembre del año anterior a noviembre del añoque se trate, dividido entre doce.




2-. Días feriados
Son feriados aquellos días que de acuerdo con la ley deben concederse a la persona trabajadora para que participe de las celebraciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS