holA

Páginas: 13 (3033 palabras) Publicado: 29 de mayo de 2013
Quiere cuando tengas a quien querer, llora cuando tengas motivos para hacerlo, ríe cuando estés feliz, salta cuando haya un charco, mójate en la lluvia, sácale una sonrisa la gente, abraza, perdona a quien se arrepiente, ayuda a quien lo necesite, haz reír a alguien que esté triste, grita, abre nuevas puertas, acepta que otras se cierran, la gente cambia, las oportunidades vuelan..Aprendí que no se puede dar marcha atrás por mucho que se quiera. Tú no dependes del tiempo sino que el tiempo depende de ti, la esencia de la vida es ir hacia adelante. En realidad, la vida es una calle de sentido único. Lo que no puedas aceptar, déjalo pasar, más adelante lo vas a comprender. Que no se sale adelante celebrando éxitos, sino superando fracasos. La vida simplemente es un pañuelo...traiciones, venganza, orgullo, historias de amor que siempre tienen un fin y mayormente malos... Pensad que la vida son dos días y ya has malgastado uno. Hay que ir en contra del miedo y de lo que pueda pasar en el día de mañana. Llévame a los bares más oscuros, vamos a fumarnos la ciudad, vamos a bebernos tú y yo el mundo, vamos a esquivar la soledad. Y es que, el que no mira hacia adelante, atrásse queda y a veces le es imposible continuar..

ya no estoy triste, solo estoy cansada de este lugar
Desorientada, acompañada de pensamientos que vienen y se van. Repetitivamente imagino cómo serían las cosas con un buen consejo de aquellas personas que deseo que estén a mi lado y que por alguna razón no lo están. Tal vez me darían una buena razón para seguir, tal vez me darían una excusa paraescapar. Quizás tomen mi mano para correr más fuerte, quizás me ayuden a esconderme. Todo es incierto, poco lógico, para nada agradable. Parece una historia perdida que acaban de encontrar en una vieja librería. Hablan de alguien que no se parece a mí, hablan de una persona que no tiene ganas de seguir y, ¿les digo algo? Yo no era así. Me niego a aceptar estar así, buscaré un mapa… que me lleve aalgo mejor, que me encamine y me acerque a lo que de verdad es bueno para mí...


~Soy yo quien elige cómo equivocarse...~





A veces, quizá con demasiada frecuencia, me suelo preguntar si alguien me echaría en falta si me fuese de aquí, si a alguien le importaría si me fuese lejos, muy lejos, tal vez demasiado, y si en tal caso de que me fuese alguien me esperaría a la vuelta, con unasonrisa de oreja a oreja por volver a verme, diciendome lo mucho que me ha echado de menos, y contandome todos los planes que vamos a hacer, todos esos que nos hemos perdido en mi ausencia. Suelo soñar más despierta que dormida, con ese alguien que me haga sentir de forma especial, con esa persona que me suplique que no le deje nunca, que yo soy lo que tanto buscaba, que soy esa persona que lesaca una sonrisa en las buenas y en las malas, que no quiere perderme por nada del mundo. Una persona que pueda llamar a las tres de la madrugada para contarle mis problemas, o sólo para decirle que le quiero. Una persona que me mande mensajes todas las noches y mañanas deseandome que sean buenos.
En definitiva creo que estoy buscando esa persona que me enamore como él lo hizo, para no perder la féde que pueda sentir lo mismo de nuevo. Para no perder las esperanzas de que pueda volver a sentirme así.
No busco nada raro..solo a alguien que sienta que se cae el mundo si discute conmigo y me abrace tirando su orgullo. Que me haga enloquecer, que alargue cada una de nuestras despedidas y que quiera comerme a besos, alguien que me haga reir hasta llorar y que me haga reir cuando no deje dellorar a alguien que me necesite tanto como yo a el. ¿Es mucho lo que busco en la vida?




Y ahora si pudiese borrar algo, lo borraría todo, una de esas veces que lo único que interesa es desaparecer de esto. Que no hay nada que organice este desorden y estoy cansada de mentiras a medias que no tienen ni pies ni cabeza. Hace tiempo aprendí que la soledad es la única que te acompaña en esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS