hola

Páginas: 9 (2246 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
MARCO DE NACIONES UNIDAS Y PRINCIPIOS RECTORES, PRINCIPIOS RECTORES,DERECHOS HUMANOS
Enfoque en el tiempo sobre los derechos humanos, como operar en tornos complejos, diferentes grupos de interés, a la hora de hablar y de respetar los derechos humanos, no solo desde la parte operativa si no desde su licencia social para operar .
Naciones unidas, la obligacion d eproteger del estado, laobligación de respetar de las empresas y la obilgacion de proteger y remediar.
EL FUTURO DEL GERENCIAMIENTO
Las organizaciones necesitan un nuevo modelo de gerenciamiento para el desarrollo de sus actividades.
La innovación en el gerenciamiento es cualquier cosa que altera sustancialmente el modo en el que el trabajo de gerenciamiento se lleva a cabo o modifica significativamente las modalidadesorganizacionales y hacerlo produce metas organizacionales. Hay 5 motivos:
Crear una democracia de ideas
Amplificar la imaginación humana
Relocalizar los recursos en forma dinámica
Reunir sabiduría colectiva
Minimizar el viejo poder de los modelos mentales
EL FUTURO DEL MANAGEMENT
Innovación de gestión y como se vende, problemas grandes y modernos,
Google, poner a alguien que controla,google deja que su gente tome su tiempo e para generar productos que innoven, que hay han empresas que se adapten a sus empleados.
IMPORTANCIA DE LA RESPOSABILIDAD SOCAL EMPRESARIAL
Importancia de RSE, desarrollo de programas con educación de calidad. El estado y el gobierno tinen q ser resueltos desde la empresa, hay que compartir sociales con la mepresa., creandoambitos de acción y relacioneslaborales. Lo que hacen las empresas por la cmuidad es crear conciencia social y como se va ampliando en la comunidad, un puente entre el gobierno entre el gobierno, la empresa y la sociedad creando un circulo virtuoso. Sociedad justa donde todos puedan competir, los niños o jóvenes. Hay que cuidar a las intitucione srepetar y entender que todos trabajan seriamente y en el sentido de crear confianzay no en el sentido del engaño al consumidor





Coca-cola
Empleados
Coca-Cola ofrece a las personas que trabajan en la compañía un amplio abanico de beneficios, tanto sociales como laborales, para que puedan desarrollar sus responsabilidades profesionales sin preocupaciones. El trabajo llevado a cabo ha permitido renovar el certificado de Empresa Familiarmente Responsable de la FundaciónMás familia en 2010.
Es una de las empresas más valoradas por los trabajadores: quinta posición en el Best Workplaces España 2010 y la 15ª posición en el ranking Merco Personas 2010.Además, ha conseguido el primer puesto en Gestión del Talento y cuarto en la lista general de las mejores empresas para trabajar de la revista Actualidad Económica y el premio Randstad 2010 a la Solidez Financiera yla Gestión Eficaz.
El Código de Conducta Empresarial para empleados lleva más de 30 años abordando la resolución de los conflictos de interés y el trabajo con integridad dentro de la empresa, con proveedores, clientes, consumidores y Administraciones.
En 2010 se ha realizado la primera auditoría de la Política de Derechos en el Lugar de Trabajo y ha conseguido la mejor calificación posible:cumplimiento total.
Coca-Cola promueve la integración laboral de las personas con discapacidad colaborando con entidades como la Confederación Española de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica (COCEMFE).
Medioambiente

La protección del medio ambiente es uno de los pilares del compromiso de Coca-Cola con el planeta. Producir todas las bebidas de forma responsable y respetuosa con el entornoes una prioridad que ya está implantada en la forma de actuar de The Coca-Cola Company y todas sus filiales con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible.
En esta línea, la puesta en marcha del Sistema de Gestión Medioambiental de la compañía apuesta por proteger y mejorar las comunidades en las que está presente. Año tras año las cifras confirman las mejoras en la gestión del agua,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS