hola

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 6 de junio de 2013
Un soleado día, en un rincón del cuarto, en una vieja caja de juguetes escuche voces, ¡si, voces! ¡Increíble! Pero estaban reunidos los juguetes y estaban hablando muy preocupados.
-Escuche que mimuñeca de trapos de trenzas negras y ojos claros decía con una delicadita voz: ¡que tristeza!, los niños de esta casa ya no quieren jugar con nosotros, mira el trompo de Andrés se ha engordado porfalta de actividad, el oso de Verónica no sonríe y se le ve muy pesado, y que se diga de los carros de los primos, los estacionaron para siempre en este lugar.
-Entonces habló un regordete balón ypregunto muy intranquilo: entones ¿con qué se divierten los niños de hoy?
-El tierno oso, abrió lentamente sus pesados ojos y con una voz ronca respondió: los niños se divierten con juegos peligrosos;juegan a la guerra, tiran patadas y juegan todos esos juguetes que hacen daño. -El oso dijo: creo que estas exagerando yo vi uno de esos juguetes y no hacen daño, las pistolas no disparan y las espadasno cortan porque no tienen filo. 
-El más viejo y sabio de los juguetes, un hermoso camioncito de madera que hizo el abuelo y que los estaba escuchando, abrió sus puertas y explico con voz lenta ysabia: es verdad, esas pistolas no disparan y las espadas no tienen filo, ni los aviones de guerra bombardean, pero estos juguetes si hacen daño porque despiertan en las mentes de los niños malospensamientos y malas acciones, y cuando sean grande van a ver la guerra como algo normal, además los niños de hoy se la pasan en el ciber-espacio y esto los hace ser niños egoístas, no interactúan con losotros y se han vuelto muy solitarios.
-De pronto una voz que salió de las páginas de un libro de cuentos, que había regalado en navidad la tía Rosario, dijo con tierna voz: eso no es todo, el problemaes mayor, los niños se la pasan horas enteras jugando en internet, son callados y solitarios y ni a nosotros los cuentos nos quieren leer, Rin rin renacuajo dejo de pasear, Caperucita su historia no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS