hola

Páginas: 2 (460 palabras) Publicado: 10 de junio de 2013
http://www.buenastareas.com/ensayos/Reciclaje/4070926.html
descartados.Cada lonja fue enroscada en símisma hasta formar esosdibujos circulares que unidostodos, componen la estructurade la silla. Sinimportar elgrosor de cada trozo deplástico ni los colores, loshermanos Campanaimprovisaron hasta conseguireste resultado.
17. Las sillas de plástico ya no son lo que eran. De aburridos mueblesapilables de jardín amodernas piezas de diseño que pueden lucirse perfectamente en cualquierambientación de la casa. Diseñadores de todo el mundo pusieron su imaginación alservicio de este material ultramaleable de bajo costo e infinitas posibilidades. Silla vegetal de Vitra, un diseño particular que imita las ramas de un árbol.
18. Louis Ghost chair (Kartell) by Phillipe Starck, coloridaytransparente imitando el diseño de una silla Luis XV.
19. El modelo de silla RD4 diseñada ycreada por Richard G. Liddle hecha condesechos plásticos de manera artesanal.
20. Diseño hecho en una sola pieza porVernerPanton en 1960 que aun mantiene suvigencia como infaltable mueble deambientación moderna.
21. ¡¡Muchas Gracias!!descartados.Cada lonja fue enroscada en símisma hasta formar esosdibujoscirculares que unidostodos, componen la estructurade la silla. Sin importar elgrosor de cada trozo deplástico ni los colores, loshermanos Campanaimprovisaron hasta conseguireste resultado.
17. Las sillas deplástico ya no son lo que eran. De aburridos muebles apilables de jardín amodernas piezas de diseño que pueden lucirse perfectamente en cualquierambientación de la casa. Diseñadores de todo el mundopusieron su imaginación alservicio de este material ultra maleable de bajo costo e infinitas posibilidades. Silla vegetal de Vitra, un diseño particular que imita las ramas de un árbol.
18. LouisGhost chair (Kartell) by Phillipe Starck, colorida ytransparente imitando el diseño de una silla Luis XV.
19. El modelo de silla RD4 diseñada ycreada por Richard G. Liddle hecha condesechos plásticos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS