Hola

Páginas: 2 (253 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
Es bien conocido, que nuestros sentidos, ya sea el olfato, oído, gusto tacto y vista, nos permiten tener experiencias agradables aunque también desagradables,también sabemos que estos están conectados con nuestro cerebro, y nos ayudan a conocer nuestro entorno, pero si los armonizamos con el estudio, serían una herramientapara maximizar y mejorar el conocimiento en algún área, y para nuestro caso, es la “ciencia”
estimulandolos, lograr mejorar las capacidades auditivas, visuales ,detacto, olfato y gusto mediante estimulos que permitan "despertarlos" o mejorar su rendimiento para asi poder aprender mejor y mas efectivamente. Por ejemplo losespectaculos visuales acompañados de sonidos estimulantes logran que la gente se interese por aprender algo mas alla de su rutina. Los extremos y las referencias a losdescubridores de las leyes de la fisica tienden a veces a causar aburrimiento,sobre todo en generaciones mas jovenes. Es mejor demostrarles el funcionamiento yaplicacion de estas leyes.
Hay varias maneras:
1.- Tecnológicamente: Por medio de aparatos que te permiten extender tus sentidos, como un telescopio para ver delejos, un micrófono para oir con más potencia, etc.
2.- Entrenamiento: Puedes practicar para mejorar tus habilidades de análisis y observación, por ejemplo, un expertoes capaz de notar imperfecciones o falsificaciones en un diamante, que un ojo no preparado no puede ver.
3.- Por medios físicos o químicos, ingerir algunassustancias o realizar algunos actos, mejoran la percepción. Por ejemplo, cuando tomas nieve de limón o menta para mejorar la recepción de tu paladar a los sabores.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS