Hola

Páginas: 3 (709 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
1. Ciclo de Vida del Producto 1985 INTRODUCCIÓN DE COCA-COLA SLOGAN INICIAL
2. Ciclo de Vida del Producto Coca-Cola fue creada en 1885, siendo comercializada en sus inicios como remedio queayudaba a calmar el dolor de cabeza y disimulaba las nauseas. Luego ya en 1886, se ofreció a su creador comercializarla por todo Estados Unidos, para posteriormente ser vendida en todo el mundo, como yatodos conocemos. Así Coca-Cola es una gaseosa que con el pasar de los años sigue siendo Coca-Cola.
3. Ciclo de Vida del Producto ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN LA ETAPA DE INTRODUCCION PARA COCA-COLAPara Introducir a Coca-Cola en el mercado, utilizaría el Modelo AIDA , el cual es un modelo que se basa en los factores psicológicos del consumidor al momento de comprar un producto. A través de estapublicidad el consumidor conoce el producto, lo desea y lo compra , lo cual vendría bien cuando un producto es nuevo.
o Las Fases de este modelo son:
o Atención: llamar la atención.
o Interés:despertar el interés.
o Deseo: suscitar el deseo.
o Acción: llevar a la acción (comprar)
4. Ciclo de Vida del Producto ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD EN LA ETAPA DE INTRODUCCION PARA COCA-COLA Por otrolado, utilizaría también la estrategia de penetración masiva , ya que si bien es cierto soy pionero en el mercado con mi producto, quiero que mi producto sea de consumo total, por todas las personas yasí mantenerme siempre líder en el mercado de gaseosas .
Las compañías se esfuerzan por alargar la vida del producto todo lo posible. Esto se debe a que es mucho más barato mantener un producto en elmercado que retirarlo y lanzar otro nuevo.
Los responsables de marketing han diseñado diferentes técnicas para evitar o retrasar la etapa de declive del producto. Entre las estrategias que utilizanlos productores se encuentran las siguientes:
[pic]
[pic]
Tres patrones de prolongación del ciclo de vida del producto: 1. Madurez larga y estable. 2. Actualización. 3. Relanzamiento.

Tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS