Hola

Páginas: 4 (885 palabras) Publicado: 12 de mayo de 2010
El trabajo del líder antes del Pre-Encuentro.

Se les informa a todos los líderes que el Pre-Encuentro consiste en estar un mes antes en grupos de ayuno y oración, y se realiza un rol entreel equipo para tener cubierto ese mes en ayuno, oración e intercesión.

Es muy importante que el líder que va a mandar personas nuevas al Pre-Encuentro este pendiente de la condición en la que seencuentran esas personas para estar intercediendo y librando sus batallas.

La mayor parte del éxito del Pre-Encuentro consiste en que un 90% es de oración, ayuno e intercesión, lo cual es cubierto yatendido por el equipo de trabajo del Pre-Encuentro y el Líder de cada discípulo.

También es un punto importante contar con los nombres de las personas que son prospectos para el Pre-Encuentro parapoder estar orando por ellas, atando todo “hombre fuerte” que se mueva en su vida y desatando sus almas.

Se elabora una lista con los datos completos de todos los prospectos para el Pre-Encuentropara posteriormente tener comunicación con cada uno de ellos.

Un punto muy importante es que se ore e interceda por cada persona ya que en el Pre-Encuentro, en la segunda semana de temas, al finalde este se llena una “clínica”, en la cual se recopilara todos los acontecimientos y situaciones relacionadas con el alma de cada persona.

Asimismo durante el Pre-Encuentro se les solicita queentreguen la hoja de consolidación que deberá ir firmada por el Líder y por el discípulo para comprobar que se ha consolidado de una manera correcta al discípulo que estará en el Encuentro.

Laparticipación de los líderes sean hombres o mujeres en el Pre-Encuentro es muy importante; ya que se ejerce un trabajo de ayuno, oración e intercesión, por las personas, las cuales van a ir aunEncuentro con Nuestro Señor Jesucristo.

Es muy importante señalar que el Líder es la primera persona que debe estar involucrado en el equipo de Pre-Encuentro; ya que el va a participar en ir a visitar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • hola hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS