HOLA

Páginas: 4 (804 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
EL VAMPIRO
LOS PERSONAJES
Lord Ruthven es un aristócrata, culto y seductor, amante de los vicios que se dedica a pervertir a las mujeres.
Aubey es el protagonista de esta historia, el cualconoce a el Lord y queda fascinado ante su presencia, por lo que hace todo lo posible por acompañarle en su próximo viaje.
En ese viaje, Aubey se va dando cuenta de la verdadera cara del aristócrata, porlo que decide huir, con una excusa a Grecia, donde se enamora de una griega tan bella como inculta.
Ianthe es la griega de la que Aubey se enamora y también la primera persona que le habla devampiros y la que le avisa de un posible mal final, pues cuando éste asegura que no cree en la existencia de esos seres inmortales, ella le avisa de que todo aquel que no cree en ellos, acaba siendovíctima de una fatal demostración de su existencia.
La hermana de Aubey (de la cual no se dice el nombre en toda la obra) es la segunda demostración de Lord Ruthven de la existencia de los vampiros.
ELARGUMENTO
El autor de esta corta obra empieza contándonos la malvada y seductora naturaleza de Lord Ruthven y la posterior fascinación por él de Aubey.
Aubey consigue el consentimiento de sustutores (Aubey es huérfano) para irse de viaje con el Lord y en ese viaje acaba viendo como es en realidad el aristócrata, por lo que huye de él y se va a Grecia.
En Grecia, Aubey conoce a una jovengriega inculta de la que se enamora y la cual le advierte sobre los vampiros. Aubey no hace caso a las advertencias de su amada y acaba encontrándosela muerta y desangrada.
Aubey vuelve a su casa,obsesionado con Lord Ruthven , y todos piensan que está perdiendo la cordura, por lo que permanece en cama mucho tiempo.
Poco a poco consigue quitarse de la cabeza al Lord y ve la inminente boda de suhermana como el principio de algo mejor, pero sólo porque no sabe en realidad quien se esconde tras el nombre de El Conde de Marsden...
LA CASA DEL JUEZ
DATOS PRINCIPALES
Una casa de campo y un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS