hola

Páginas: 2 (373 palabras) Publicado: 17 de junio de 2013
Alumna Karla María Arriola Guardado.
8 B


PROCEDIMIENTO DE AÑIL.


En este video nos enseña cómo se prepara el añil primero se prepara la tela hay que coserlo tiene que ser de fibranatural y en el proceso hay que sumergirlo una vez por un minuto abrir las partes que están arrugadas por un minuto en los amarres tiene que tener un pH de 11 a 12 que sea alcalino sino no esta con ese pHno va a funcionar.
Si el pH esta de 11 o 12 sera bueno pasado un minuto exprimimos y sale verde amarillo y hay que oxigenarlo y hay que desamarrarlo y la técnica de encerado se aplica y queda enestampado natural. Y es un diseño que esta cocido y pasado un minuto se sigue sumergiendo dependiendo de la tonalidad que se va a querer y así sumergirlo y oxigenarlo y cuando se está el color deseadosse desamarra y se saca y ya listo para venderlo.


PROCEDIMIENTO DEL CAFÉ.


En tres meses maduran las vayas verdes vacían sus cestos en saco y cargan en camiones suficiente para preparar200 tasas en el molino húmedo lavan las vayas se van en una pulsadora para apartar el fruto y las apretar para que saque el grano.
Después de la pulsadora los granos se unen con agua azucarada ymiel sale en un contenido y seca al aire libre por cuatro días para saber máximo dentro de una piedra enorme se van a sacar y variar los granos se secan los operarios hacen tambor y está seco si tieneolor a vinagre es cuando no están los granos fermentados y se ha secado inadecuadamente lo más pesado son de categoría debe de ser de 64 kg.
El café presume tener más de 80 que el vino en caféexpreso tiene que tener menos cafeína y tiene que tener un molino este se tuesta en menos de 20 minutos cuando se cree que esté listo.
Primero se tuesta el café después se necesita cata para que estebien 20 para saber el sabor se huele la tasa de una a una y se retira la cosa de la superficie huele un sorbo y se mezcla en un molinillo este procederá a un café expreso y está listo para empacarse....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS