Hola

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
OSORNO.- “La excelencia y el esfuerzo” es el Tema Cultural 2013 de Santo Tomás nivel nacional que fue lanzado oficialmente por la Dirección de Formación General de la sede osornina, en unaceremonia a la que asistieron más de 120 personas. El evento fue encabezado por la Directora Académica, María Eliana Lagos, y la Directora de Formación General, Tatiana Ivanoff, ante un auditorio repleto dealumnos, jefes de carrera y docentes de la casa de estudios superiores.

La Directora de Formación General, Tatiana Ivanoff, destacó que en el contexto de la celebración del Tema Cultural, durante elaño, se realizarán diversas actividades dirigidas a la comunidad educativa de Santo Tomás Osorno: charlas motivaciones, un Ciclo de Cine, un Concurso Fotográfico, Concursos de la Coordinación deInglés y de Lenguaje; y una Exposición con las obras de los participantes en estos concursos.

María Eliana Lagos indicó que “la excelencia y el esfuerzo son dos grandes valores que subyacen en laestructura filosófica de formación de Santo Tomás. Orientan nuestra tarea educativa, en la formación no sólo de grandes profesionales, sino que mejores personas que contribuirán a enriquecer la calidad devida de nuestro país”.

Santo Tomás todos los años asume un tema de carácter cultural con el fin de propiciar la reflexión en torno a ideas y problemáticas de contingencia nacional e internacional.“De esta forma materializamos nuestro compromiso de formación académica y valórica, plasmada en el modelo pedagógico que nos sustenta y del cual nacen la misión y visión de esta Corporación”, sostuvo laautoridad.

Ivanoff recalcó que “si bien es cierto que no todos estamos llamados a ser grandes líderes, grandes científicos o connotados deportistas, todos estamos llamados a crecer y desplegar almáximo lo que somos para lograr la plenitud humana, la excelencia. Ya sabemos que no lo lograremos solos, sino que necesitamos de los otros y sobre todo del otro”.

Una invitada especial a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS