hola

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 28 de junio de 2013
Introducción

En este informe daremos a conocer la Conformación de las naciones: India y Australia (Imperio Británico), la división de China y Japón y por último se explicará el conflicto en el quese vio involucrado el Tíbet.
En cuanto a la Conformación de las naciones (India y Australia), explicaremos la colonización británica en Australia y la colonización británica en la India. El otropunto que se dará a conocer es la división de China y Japón, lo que significó la primera guerra mundial para Japón, la devolución de Okinawa y las islas en disputa y, por último, explicaremos elconflicto más importante en la historia del Tíbet, mencionando los acontecimientos más críticos por los que tuvieron que pasar los tibetanos.

Colonización Británica en Australia

Australia fuedescubierta en 1642, antes de esa fecha nadie llego. Los Portugueses y Españoles pasaron a lo largo de Australia, tiempo después un Holandés llamado Abel Tasman que en 1642 llego a una isla al sur de Australiay la llamo Tasmania. Según datos históricos señalan el primer Inglés que vio el gran continente australiano, fue un ex-pirata, llamado William Dampier, que casi quiebra su barco en los arrecifes dela costa oeste ( Océano Indico). El llego, miro la tierra y solo vio desierto, unos 100 años después, en 1768, que el Capitán Cook descubrió a Australia.
En 1779, Los Americanos ya cansados derecibir convictos, ladrones, y trapecistas llamados! Made in England”,decidieron detener lo sucedido y la corona inglesa, sin lugar a donde enviar a toda esa "Buena Gente", resolvió mandarlos de vacacionespermanentes sin pasaje de vuelta, para esas tierras recién descubiertas. En 1787 llegaron 750 de ellos. Once años después, cansados de Botany Bay que no era protegida para nada, los navíos decidieronnavegar para el norte, ahí descubrieron un puerto que hoy se llama Sydney.

La Colonización

En 1830 el Capitán Cook envió convictos y hubo una cantidad de tierras libres para ser trabajadas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS