Hola

Páginas: 3 (577 palabras) Publicado: 29 de junio de 2013
Es claro como una empresa necesita buenos administradores que realizan estudios de las necesidades del mercado. Una planeación y siempre sacar una ventaja competitiva, en el caso de Boeing sus ideasno son malas simplemente no cumplen con las necesidades del cliente y no han podido generar expectativas ni interés por sus proyectos. Además, el haber desechado proyectos anteriores ha tenidorepercusiones y desfavorece la confianza en la empresa. Cada uno de los ejemplos que menciona el texto es bueno y tal vez si metieran un poco de cada idea en un nuevo proyecto les beneficiaría pues todosquieren reducir el gasto de combustible, tener mayor velocidad para realizar viajes largos y cortos, sin dejar a un lado los componentes del avión que ofrezcan seguridad. Todos estos aspectos a un costocapaz de competir con Airbus.

2.- Zapaterías Canadá y el principal motivo inició en el tratado de libre comercio, con la importación de productos más baratos y la introducción de grande tiendas deautoservicio que venden desde zapatos, ropa, electródomesticos hasta comida a precios accesibles. Sumando la crisis por la que pasaba el país y esta empresa no pudo recuperarse, sino quebrar.

3.-Superioridad es lo que presenta Wal Mart, ofreciendo un mayor y mejor servicio en un sector relativamente nuevo, compitiendo directamente con la cadena de tiendas Oxxo y al mismo tiempo con Soriana,Comercial Mexicana, etc... Con su nueva tienda de autoservicio Bodega Aurrera Express, de esta manera queda demostrado que abarca todo el mercado posible con las tiendas mayoristas o club de precioSams, Wal mart con un supermercado que ofrece de todo, Superama a un sector de la población con productos premium, y Bodega Aurrera con los precios más bajos del mercado.
4.- Inimitabilidad; Mc Donaldses una empresa que vende producto que no es de la mejor caldad, o el mejor sabor pero tiene la característica de ofrecer un prodcuto enfocado a los niños (Cajita Feliz) y la competencia nunca ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS