hola

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 14 de julio de 2013
Yo me encontraba en mi puesto de trabajo, atendiendo pacientes cuando recibí la llamada hacia las 3.45 p.m. de la dra. Macias ( psiquiatra ) preguntándome si había llegado el paciente, yo leconteste que no y me dijo que se iba a responder interconsultas , que si el paciente llegaba que por favor le reprogramara la cita.
Habían pasado 5 minutos cuando a lo lejos vi que se acercaba a miventanilla una señora acompañanda a una mujer de edad y lo primero que pensé fue “Dios “ esos que viene allá son míos y la Dra. Ya no los va atender. Efectivamente la sra se acerco a mi ventanilla, conacento extranjero preguntándome por la Dra. Macias y diciéndome que se reportaba para una cita que tenia; yo le dije que la cita estaba programada para las 3.30 y q a esta hora era imposible que la drala atendiera , la sra. Se molesto mucho diciéndome que en el taxi donde ellos venían se había estrellado.. esa era la razón por la cual no habían podido llegar a tempo, inmediatamente le dije que losentía mucho pero que había instrucciones muy precisas de la dra. Donde ella no podía ver pacientes que llegaban tarde y mas en este caso particular que es una “primera vez” La sra. Insistía diciéndomeque a la paciente ya la había visto el neurólogo y el psicólogo que solamente la necesitaban a ella para que le recetara el medicamento.
La sra. Estaba muy disgustada ya que había tenido que pasarpor muchas situaciones para llegar a la cita y YO le decía que la dra. No la podía atender. En ese momento le explique a la sra. Que no era tan fácil como ella creía…recetar un medicamento y ya… .. lasra es un adulto mayor.. ella no tiene la agiliadad de respuesta y pensamiento que podríamos tener ella y yo.. era por ese motivo que la dra. Era de las pocas psiquiatras que se tomaba 1 hora paraatender pacientes de primera vez.
Inmediatamente le dije que le iba a signar un espacio adicional porque para la próxima semana era imposible pero que me comprometía con ella por si alguien cancelaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS