Hola

Páginas: 4 (937 palabras) Publicado: 24 de julio de 2013
1. Una lavandería es un negocio donde se limpia la ropa, comúnmente se emplea agua y detergentes pero la lavandería industrial suele trabajar para clientes más grandes como serían hoteles,restaurantes, hospitales, empresas, etc. Se dedica en forma exclusiva al lavado industrial especializado de prendas de uso empresarial e industrial brindando al mercado servicios de lavandería con estándaresde calidad y procesos automatizados, priorizando la atención al cliente con oportunidad, dedicación y trato personalizado, para que sus requerimientos sean satisfechos, acorde con la conservación delmedio ambiente.
2. Servicio de comidas que se ofrece en un evento social ya sea un matrimonio, un aniversario, quinceañeros, eventos empresariales o un bautizo. Pero no es simplemente eso. Incluyetambién otros elementos como decoración, ambientación, selección de personal e incluso animación; toda persona de espíritu emprendedor es un candidato perfecto para Emprender un negocio de este tipo.Además se presenta como una oportunidad para aquellos talentos de la cocina que no cuentan con un respaldo económico para invertir en una empresa.
3. Cuando se visita un nuevo lugar, la mayoría depersonas desea llevarse un recuerdo de la ciudad. Uno de ellos son las artesanías. Los turistas se inclinan a la joyería, la fibra de alpaca, la cerámica y la madera, así como al rubro de fibrasvegetales como la paja toquilla, palma y otros que se utilizan para hacer desde sombreros hasta muebles. Es una muy buena idea de negocio ya que es por esta opción de compra que el mercado de artesanías enel Perú mueve aprox. unos US$ 220 millones al año.
4. La vida moderna ha creado la necesidad de encontrar medios de transporte más eficientes para sus hijos que cumplan con estas características pueses común que no les da el tiempo llevarlos por la mañana al colegio y luego retornar por ellos por la tarde. Estas características las cumple perfectamente el servicio de transporte escolar que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS