Hola

Páginas: 2 (464 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2011
la miniaturización. Esta tendencia en la computación ha permitido que cada vez podamos tener mayor capacidad de procesamiento y almacenaje en espacios más reducidos, con mejores eficiencias de costo.A la centralización se le conoce como “cloud computing”. En un revés de las tendencias tecnológicas, el Internet está permitiendo que nuevamente nuestras computadoras reciban servicio de unaestructura centralizada. Ya podemos guardar nuestros datos en línea, usar procesadores de palabras y hojas de cálculo en línea (Google Docs), tener nuestra agenda y correo en línea, etc. Incluso un nuevoservicio anunciado nos permitirá rentar espacio en una computadora que actuará como una consola de videojuegos, mandando sólo el video a nuestra pantalla y encargándose de todo el trabajo dealmacenamiento y el procesamiento de los juegos (OnLive).

La reducción de costos, por el otro lado, es una tendencia que solamente se ha acelerado con el paso del tiempo. En general, son las economías deescala las que permiten estas reducciones. El aumento en computadores personales per capita a nivel mundial se ha disparado, sin mencionar otros dispositivos como los teléfonos celulares. Cuando inclusonuestros autos y refrigeradores tienen pantallas de cristal líquido, el costo de estas baja constantemente.

El componente final de esta nueva generación es la interfaz orgánica. El mouserevolucionó el mundo computacional en su época, permitiendo el uso de interfaces gráficas. Pero hoy en día existen mejores maneras de interactuar con los componentes electrónicos. Las pantallas táctiles son unbuen ejemplo de esta tendencia. Los controladores de el sistema de videojuego de Nintendo (Wii) son un mejor ejemplo, en donde para mover una raqueta en la pantalla, movemos el controlador como sifuera una raqueta. Recientemente, Microsoft anunció una actualización para su propia consola de videojuegos (Xbox 360) llamada Natal. Esta nueva actualización utilizará una cámara y software muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS