Hola

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2013
Los ovnis siempre han estado envueltos en una cortina de misterio: su origen sigue siendo hasta la fecha un enigma. ¿Son fenómenos atmosféricos, fruto de la imaginación o son realmente navesespaciales interplanetarias llegadas de galaxias distantes?
Existe cerca de una docena de hipótesis sobre el origen de los ovnis, aunque nadie puede decir con certeza cuál de ellas se ajusta más a larealidad.
¿Un 'plato' de origen extraterrestre?
La hipótesis del origen extraterrestre de los ovnis es la más popular y la que goza de mayor respaldo, tanto por parte de los ufólogos, como de la gente. Laesencia de la hipótesis es que los ovnis, o al menos una parte considerable de ellos, son medios de transporte usados por seres llegados de otros planetas o de mundos paralelos.
Autores como JennyRandles, Peter Hough, Gerald Heard o Jessup Morris defienden esta versión en sus libros.
A favor de esta teoría habla el sinnúmero de testigos (incluidos algunos bastante fiables como miembros de lapolicía o de la clase política) que, supuestamente, interactuaron con presuntos pilotos de ovnis, que les informaron de su sistema de origen.
Sin embargo, hay un sinfín de argumentos en contra deesta teoría: las distancias interestelares son enormes y cubrirlas raya en la quimera.
Fruto de la imaginación morbosa
La más pragmática de todas las hipótesis es la que defiende el origen naturalde los objetos voladores no identificados. De resultar cierta, todos o casi todos los supuestos avistamientos serían fruto de sugestiones, tratándose en realidad de meteoros, pájaros, nubes u otrosobjetos naturales.
Además, algunos casos de avistamientos de ovnis pueden explicarse por la aparición de una centella o por fenómenos atmosféricos aún poco conocidos.
Los investigadores del fenómenoovni que comparten este punto de vista son los llamados ufólogos "escépticos", como Edward Condon, Philip Klass y Donald Menzel.
¿Denominación de origen nazi?
Otra hipótesis afirma que los ovnis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS