hola

Páginas: 4 (986 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Actividad Complementaria I
Avances tecnológicos
Pantallas flexibles en tabletas y smartphones
Samsung, parece ser el gran entusiasta de las pantallas flexibles, con diversos rumores giranalrededor de sus lanzamientos. Sin embargo, salvo una gran sorpresa a pasar CES no será tan pronto como este tipo de pantalla va a ganar el mercado. De todos modos, 2013 no es el año de las pantallasflexibles.

Cargadores Wireless de baterías en lugares públicos
Nokia y HTC han lanzado teléfonos con soporte para la recepción de carga por inducción, un método que no requiere ningún cable conector pararecargar la batería de su tableta o smartphone. La noticia refuerza la posibilidad de que esta práctica se convierte en una tendencia a estar disponibles en lugares públicos, como ya está ocurriendocon el internet inalámbrico. Sin embargo, Los teléfonos de Nokia y HTC usan un estándar distinto a los Samsung y Qualcomm. 

Google Glass
2013 tampoco será el año de las gafas de realidadaumentada de Google que fueron considerados por la revista Time como el mejor invento del año 2012. Además de las críticas con respecto a temas tales como la invasión de la privacidad, la seguridad de datos eincluso riesgos para la salud, todo lo relacionado con Google Glass, el dispositivo debe ser puesto en marcha y se accede inicialmente sólo por un público muy restringido también por precio.

4K TVUltra televisores de alta definición son la novedad del momento cuando se trata de alta definición. Al llegar a la increíble resolución de 7680×4320 píxeles, un valor muy superior a Full HD,1920×1080 pixeles. Compañías como LG, Sony y Samsung está apostando principalmente en el modelo, que se encuentra a un precio alrededor de £ 45.000. 

Azul de Windows
Windows 8 fue lanzado el 26 deoctubre de 2012. La actualización llamado azul de Windows, este nuevo sistema sería el acto inicial de Microsoft hacia un nuevo esquema actualizaciones publicadas para periodos cortos, como ya es el caso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS