Hola

Páginas: 9 (2030 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
La estoy cagando pero en grande.

—¿En dónde estás?— pregunta Andy por teléfono, mi amiga se escucha claramente alterada.

No sé qué decirle exactamente, pero no estoy en la tierra, eso es seguro.

—En...mi casa. Digo, en la casa de Nico, ¿por?—

—¿Qué carajos haces allá?, quedamos de vernos a las 8:00 para ir al cine —

Ya ni me acuerdo qué película. Ni siquiera sé con exactitud quiénes Andy y honestamente, si sé la hora es porque ella me lo dijo. Es de esos momentos en los que no sabes cómo demonios llegaste a tal punto y repasas uno a uno los pasos que diste para estar como estas.

—Estamos haciendo el trabajo de Arte. Nos hemos tardado más de lo normal porque la "Wiki" no sirve — alcanzo a responderle a Andy, apenas si puedo aguantar un jadeo— Ya sabes cómo se las gastanlos informáticos, David lo dice todo el tiempo, ¿recuerdas? Bill Gates es un... — soy interrumpida.

— Cuélgale— me dice al oído Nicolás.

Su voz me pone la piel chinita. O bueno, no sé si es sólo su voz o el hecho de que besa mi cuello con pasión lujuriosa mientras hablo por teléfono. Hace unas cosas con las pestañas que...

—Pues apúrale y mueve tu gran trasero a mi casa, tal vezalcancemos la función de las 9:00—ordena la extraña con la que hablo por teléfono.

—Haré todo lo posible pero no sé a qué hora vamos a acabar porque sabes que este trabajo es importantísimo Andy así que..."kjj", ¡estoy pasando por un túnel!, "kjj"— le cuelgo, lanzo el teléfono a un lado y regreso a la maravillosa tierra media de los brazos de Nicolás.

Ni idea de cómo pasó todo, simplemente en dossegundos Nicolás se había encargado de retirar tanto su pantalón como el mío.

Ni tiempo me dio para detenerlo o alegarle algo. Bueno, ya está: soy muy fácil de convencer, lo acepto, más si ese proceso se inicia con besos y palabras bonitas. Con decir que no sé cómo me quitó la blusa sin darme cuenta. Sé que algo va pasar porque llevamos más de una hora devorándonos a besos así sin más, solamenteen ropa interior. No dejo de preguntarme en qué punto habíamos dejado a Dalí a un lado y en cuál habíamos decidido manosear nuestros cuerpos de manera tan...pecaminosa, como diría mi abuela.

Ah, sí lo recuerdo: yo adorable, él adorable, todos semidesnudos. Conjugar verbos nunca fue tan divertido.

Nicolás es maravilloso con las manos, las caricias son lo suyo. De repente me da un poco devergüenza cuando comienzo a sentirme húmeda, pero supongo que Nicolás esta igual porque siento cómo algo duro se roza contra la tela de mis bóxers morados casi desde que comenzamos. ¡Quién diría que Nicolás tenía un gran equipo escondido debajo del soso uniforme escolar! Bueno, es que con ese uniforme todos nos vemos aburridos.

Además, ¿qué hago yo pensando de esa manera? Mamá, ¡perdóname!

Despuésde mi boca, él comienza a besar mi cuello nuevamente y a lamer el lóbulo de mi oreja, lo cual me provoca que suelte muchas risitas ahogadas, sobre todo porque con sus manos masajea la parte en donde me siento todos los días. Sin duda, mi trasero esta mejor en sus manos que en la butaca del cine al lado de Andy.

Gracias a Dios que no hay nadie en su casa porque estamos a punto de comenzar conlas palabras obscenas y sería una lástima decirlas en voz baja.

— ¿Te gusta?— me pregunta Nicolás sin despegarse de mi cuello.

¿Qué si me gusta? ¡Me encanta! No tenía idea de que Nico era igual de sensual que el mismísimo Edward Cullen. Es más, si me dice lo del León y la Oveja seguro que me da una especie de orgasmo prematuro (Aunque, no sé cómo rayos se sienta tener uno)

—Estás loco — lerespondo a duras penas buscando su boca.

Inútilmente comienzo a reaccionar y a pensar en lo que estamos haciendo. Y si, no parece lo correcto pero a ¡qui-én ra-yos le im-por-ta!

El hombre que más me gusta en la vida real (Mucho más que Brad Pitt y Johnny Deep juntos) se encuentra encima de mí, besándome y sudando como un atleta listo para las primeras Olimpiadas Eróticas 2010 con sede en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS