Hola

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2013
Colegio la Salle de Tuxtla
Preparatoria

Materia:
Valores


2ªA


Tema:
Jesucristo es único hijo de dios


Alumna:
Carolyn Alemán Escobar



Fecha de entrega:
15/03/13Jesús


1.- ¿Quién es Jesús el hijo de Dios para mí? ¿Que conozco de el?
R= Para mi es alguien muy especial y muy importante, en quien puedes confiar siempre, el que te va escuchar, el que te vaamar siempre sin ninguna condición y el que te va cuidar cuando este mas solo.
Conozco que es el hijo de dios y fue el quien dio la vida por nosotros.
2.-Encarnacion: es una expresión que en elcristianismo alude a la creencia de que el Verbo Divino tomó carne humana en la persona de Jesucristo.
- sus padres: María fue una mujer judía de Nazaret en Galilea. fue, en el cristianismo y segúndiversos textos neo testamentarios, el esposo de María, la madre de Jesús de Nazaret y, por tanto, padre terrenal de Jesús.
Infancia: Unos magos de Oriente llegan a Jerusalén preguntando por el rey de losjudíos que acaba de nacer con la intención de adorarlo, lo que alerta al rey de Judea, Herodes el Grande, que decide acabar con el posible rival. Los magos, guiados por una estrella, llegan a Belén yadoran al niño.
Adolescencia: De nuevo, el ángel visita a José (Mt 2,13)[] y le advierte de la inminente persecución de Herodes, por lo que la familia huye a Egipto y permanece allí hasta la muertedel monarca (de nuevo notificada a José por el ángel, que se le presenta por tercera vez: Mt 2,19-29).[] Entonces, José se instala con su familia en Nazaret, en Galilea.
Juventud: La llegada de Jesúsfue profetizada por Juan el Bautista (su primo, según el Evangelio de Lucas),[] por quien Jesús fue bautizado en el río Jordán.[ ]Durante el bautismo, el Espíritu de Dios, en forma de paloma,descendió sobre Jesús, y se escuchó la voz de Dios.[]
Según los sinópticos, el Espíritu condujo a Jesús al desierto, donde ayunó durante cuarenta días y superó las tentaciones a las que fue sometido por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS