hola

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 26 de agosto de 2013
Generador Electrostático
Es generador es simplemente un tubo de pvc que se frota con un paño o un trozo de tela.
El aparato se hace funcionar colocando la botella de leyden en el borde de unamesa, lugo debes hacer que el cepillo de colección toque al tubo de pvc mientras lo haces deslizar frotando en el paño o tela. El alambre que se ve que sale de la botella de leyden es simplemente unaconexión a tierra, en vez de esto puedes pedir a alguien que tome el frasco sujetando por la parte que tiene la lámina de aluminio. Esta persona no recibirá una descarga si no toca la lámina y eltornillo.


MAGNETISMO EN 3D Y BOTELLA PARA VER EL CAMPO MAGNÉTICO
MATERIALES:
Imán
Virulana extra fina (lana de acero para lavar platos)
Botella de plástico llena de aceite para bebés
TijerasOPCIONAL:
Alcohol blanco (de la farmacia)
Plato hondo para el alcohol
Pintura en spray, blanca,


QUITAR LA ETIQUETA
Tienes que asegurarte de conseguir una botella de aceite de bebé conetiqueta de papel. NO se usa el que tiene etiqueta pintada. Mejor aún, trata de encontrar una botella que tiene etiqueta en un sólo lado.
Si la botella tiene etiquetas en ambos lados, hay que quitar lade un lado de la botella de aceite. Se puede hacer esto con ayuda de agua caliente, luego debes limpiarla con alcohol blanco de farmacia.
LAS FIBRAS DE METAL
Debes obtener lana de acero ultrafino,del tipo que se usa para lavar platos. NO se puede usar el de color dorado o cobreado. Se puede usar cualquier medida, pero el fino funcionará mejor.
Luego debes cortar con tijeras la lana de aceroen cortos trozos, como de 1 mm de largo. Luego hay que echar como una cuchara de las fibras dentro de la botella de aceite para bebé, trata de que no se apelotonen para que no se vayan al fondo de labotella. Si usas muchas fibras, estas se agolparan y se irán al fondo demasiado pronto. Si usas muy pocas, no podrás observarlas.
MEZCLA LAS FIBRAS EN EL ACEITE
Luego de colocar las fibras en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS