hola

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 27 de agosto de 2013
No A Las Drogas
. Que Son Las Drogas : (SKARLY) Es toda sustancia que introducida en un ser vivo, por cualquier vía, es capaz de modificar una o más funciones del organismo relacionadas con suconducta, comportamiento, juicio, percepción o estado de ánimo.


.(LEYDI)  Falta de comunicación por parte de los hijos, el adolescente hace de su vida lo que le venga en gana sin pensar en lasconsecuencias.
.(NEYDER) Las drogas no solamente tienen consecuencias negativas para quienes las usan. También se ven afectadas las personas que rodean al drogadicto, especialmente las de su entorno máscercano, como familiares y amigos
.(KATY) - Baja del rendimiento en el trabajo o en el estudio. Se llega al grado de abandonar metas y planes, recurriendo a la droga como única "solución
.(ANGIE ) Elconsumo de drogas es un asunto de sumo cuidado; las consecuencias de esto pueden identificarse y verse reflejadas en diferentes aspectos, tanto en lo personal, familiar, social, como en lo laboral. .(YOELIS) Los vicios vienen como pasajeros, nos visitan como huéspedes y se quedan como amos.
.(NATALIA) Bajo el efecto de las drogas no te importa nada, sólo quieres aislarte del mundo yconseguir una paz interior que no se consigue en el estado normal “LAS DROGAS NO ALIVIAN SOLO MATAN “

.(valentina) hemos llegado a la conclusión de que la droga es una sustancia la cual es un riesgo parala sociedad ya que las personas, de este tiempo son mas vulnerables a este tipo de cosas un ejemplo claros son los jóvenes que se ven mas afectados por distintos factores de su vida que piensan quesolo el camino de las drogas es uno de los que mas se les hace fácil.
.(FERNANDO) hemos llegado a la conclusión de que la droga es una sustancia la cual es un riesgo para la sociedad ya que laspersonas, de este tiempo son mas vulnerables a este tipo de cosas un ejemplo claros son los jóvenes que se ven mas afectados por distintos factores de su vida que piensan que solo el camino de las drogas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS