hola

Páginas: 3 (603 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2013



PlayStation 3 (conocida también como PS3)2 es la tercera videoconsola de sobremesa fabricada por Sony Computer Entertainment y la sucesora de la PlayStation 2 como parte de lamarca PlayStation. La PlayStation 3 está compitiendo actualmente contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo como parte de las videoconsolas de séptima generación. 
Una característica importante quedistingue a la PlayStation 3 de sus predecesoras es su servicio unificado de videojuegos en línea, la PlayStation Network, lo que contrasta con la anterior política de Sony de confiar en los desarrolladoresde juegos para jugar en línea.
Otras características importantes de la consola son sus capacidades sólidas de multimedia, la conectividad con la PlayStation (y más recientemente con la actualización4.0 con su sucesora, PlayStation Vita) y su principal formato de disco óptico de alta definición, Blu-ray Disc, como su principal medio de almacenamiento. La PS3 también da soporte al Blu-ray perfil2.0, gracias a ello se puede interactuar de manera online con contenidos extras de películas y juegos.
La PlayStation 3 fue lanzada el 12 de noviembre de 2006 en Japón, el 17 de noviembre de 2006en Norteamérica  y el 23 de marzo de 2007 en Europa y Australia. Dos variantes estaban disponibles en el momento del lanzamiento: un modelo básico con 20 GB de disco duro SATA 2,5" y un modelo profesionalcon disco duro de 320 GB y varias características adicionales como doble número de puertos USB y retro compatibilidad con juegos de su antecesora PlayStation 2. El modelo de 20 GB no fuecomercializado en Europa y Australia, en su lugar se lanzó el modelo de 40gb, que fue el que se extendió, ya que eliminaba la retro compatibilidad, pero abarataba los costes. Desde entonces, a todos los modelos sele han hecho varias revisiones en su hardware para disminuir su costo de producción y su precio de venta









Call of Duty: Black Ops (abreviado comúnmente como Black Ops) es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS