hola

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2013




















El gran estafador

¡Maldito bastardo! — le gritaban por las calles a Eric Mc Daniel. — ¡Ojalá que te maten por ladrón!
Estas palabras retumbaban en losoídos de los transeúntes que caminaban, aquella noche del 13 de noviembre de 1967, por las tranquilas calles de París cuando Eric Mc Daniel era llevado a la carceleta. Pero ¿quién era ese sujeto? y ¿quépudo haber realizado aquel hombre para enfadar a tantas personas? Aunque suene extraño, ese individuo que era llevado esposado y resguardado por más de veinte oficiales de la ley, había sido uncompleto desconocido, para muchas personas, hasta aquella noche.
Eric Mc Daniel fue una persona muy respetada en la época de de 1950 en Estados Unidos, pero los problemas económicos hicieron que seintrodujera a un mundo del cuál no pudo salir, por las emociones y el encanto que lo envolvía a este universo: la estafa.
Con el paso del tiempo perfecciono sus modalidades y sus técnicas de embaucar a laspersonas, asimismo, su forma de evadir a la justicia. Esto lo logró gracias a que cambió su nombre por lo menos treinta veces. Pero, como bien se sabe, no siempre se puede tener éxito en todo, y McDaniel se estaba topando con esa cruda realidad. Sabiendo que tenía a la policía pisándole los talones tomó el primer vuelo a un lugar, dónde según él le perderían el rastro, y fue así como llegó a laciudad del amor: París.
Estableciéndose en uno de los cuartos de una vieja casona, la cual quedaba a un par de cuadras del hermoso hotel cinco estrellas Chaussée d'Antin. Eric, desde su habitacióntan pequeña como una ratonera y tan incómoda como un silencia eterno en medio de una conversación, planeaba sus cómos, sus cuándos y a quiénes iba a ser sus próximas víctimas de sus famosos y exitososatracos.
Eric recordaba con júbilo, en su diminuta habitación, el éxito que tuvo cuando embauco por completo las cuentas de Pierre D' Leton.
— Realmente, cómo me sorprendo yo mismo de mi...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS