Hola

Páginas: 2 (375 palabras) Publicado: 9 de enero de 2012
Parte 2:
Me dijo que si había oído hablar de ese grupo de cuatro amigos que se hacen pasar por los ‘’Beatles’’. Me dijo que si. Le pregunte quien le había contado la historia que contabasobre los cuatro amigos que se juntan sin motivo y que viajan a la galaxia a tocar el Rock and Roll. Me dijo que si y empezó a contarme la historia.

-Viajan a la Galaxia porque quierendespejarse de sus vidas en el mundo real, lo hacen porque no se quieren confrontar con los problemas y las malas vidas que tienen en casa. Lo único que tienen es su música y sus amigos. Cuandocantan es como si no les importara lo que pasa alrededor.
El cantante de la banda se llama Pablo y es el único que tiene una vida mas o menos normal en casa pero se siente mejor con sus amigos.El que toca la batería se llama Andréu y el vive en las afueras de Madrid aun que ahora ya no vive allí, si no que viaja por todo con los demás. El que toca la guitarra se llama Mikel y viveen el centro de Barcelona, aprendió a tocar la guitarra a los 10 años. El que toca el piano eléctrico se llama Carlos y el vive en Mallorca, su madre falleció y su padre le dejo tirado en lacalle sin nada, se busco la vida con la música. Los cuatro amigos se conocieron en el paso de Abby road cuando los cuatro estaban tocando para ganar dinero. Eso fue hace 2 años y desdeentonces han hecho conciertos por Europa y son bastantes famosos ahora. Viven una mejor vida que la que tenían y todos están muy contentos. Lo triste es, que 4 hombres como ellos hayan tenido untalento así y que sus padres les hayan dado una vida tan mala, pero solos han llegado a lo que quieren en la vida y lo han conseguido. Porque la vida no esta para gastarla, si no que paravivirla.

-Es curiosísimo - comente. Salvo en un detalle, la historia coincide punto por punto con la que a mi me contó Ferlosio, como si, en vez de contarla, los dos la hubieran recitado. 
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS