Hola

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
Buscando por internet encontré cosas interesantes sobre el cubismo hermetico, el cual se trata de representar los objetos en todos son planos representados sobre un lienzo, es un cubismo en el que nose puede apreciar nada figurativo debido a la cantidad de planos que hay de los objetos, incluso parecen una abstracción, este movimiento que quería crear un lenguaje, no trataba de copiar larealidad, querían hacer una especia de cuadro en 3d representado sobre un plano es un movimiento curioso en el que el cubismo hermético es una de las etapas que puede ser difícil de entender debido a que nohay nada que se vea claro aunque para ver un cuadro cubista no hay que mirar los planos uno por uno, hay que ver el conjunto entero para poder apreciar el concepto en el que trabajan, el cubismo.
Meparece difícil e imposible realizar algo que está en 3d en una superficie plana creo que se acercaron a lo que querían representar y que el cubismo solo se quedó en el concepto, no desarrollaron más.Representar las figuras 3d en un plano es imposible ya que no es compatible el 3d con el 2d es como mezclar agua con fuego no se puede porque el agua apaga el fuego pues el 3d no se puede introduciren un plano. Lo único que se puede hacer es acercarse a ello intentándolo y dejando la esencia de un concepto en el que se puede entender.

pues por la cantidad de puntos de vista representados,algunas obras parecen casi abstractas. Al hermetismo se llega porque los planos acaban independizándose en relación al volumen de manera que es difícil descodificar la figuración, reconstruirmentalmente el objeto que esos planos representan. El color no ayudaba, al ser prácticamente monocromos y muchas veces convencionales, no relacionados con el auténtico color del objeto. La imagen representada,en definitiva, era ilegible, casi imposible de ver, a no ser por algunos objetos como una pipa, o letras de periódico, que permiten distinguir lo que se está representando.
Es en esta fase cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS