Hola

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 30 de enero de 2012
Rio de Janeiro - Principales Atractivos Turísticos
Cuando pensamos en las atracciones que tiene Río de Janeiro inevitablemente nos vendrá a nuestra mente la playa y la diversión nocturan, pero Ríono es solo playa. Tampoco es solo samba, fútbol o vida nocturna. Pocas ciudades en el mundo poseen la diversidad de atractivos que tiene Río. Aquí le brindamos una completa guía que le permitirádisfrutar la ciudad plenamente.
Corcovado (Cristo Redentor)
Ubicada en la cima de una montaña esta espectacular estatua de Cristo se ha convertido en el ícono mas representativo de la ciudad. El paseose inicia en el barrio Cosme Velho, a bordo de un simpático trencito que recorre, hasta llegar, zonas de rara y encantadora belleza.
Desde la cima el paisaje es deslumbrante: Copacabana, Ipanema, labahia de Guanabara, el jardín Botánico, el hipódromo, la laguna Rodrigo da Freitas, en fin la ciudad entera provocando un éxtasis visual.
Ensenada de Botafogo
La belleza de la Bahía de Guanabara seaprecia desde la altura pero aquí es uno de los lugares donde se puede apreciar y disfrutar desde la tierra.
La playa de la ensenada posee arena blanca, lamentablemente el agua no es apta para bano,pero el carioca muy afecto a los deportes la utiliza para jugar al futbol, al voley y sobre la calzada que la recorre para correr o andar en bicicleta. El paisajes es hermoso. Esta poblada por unagran variedad de barcos y yates y sobre la misma se encuentra el Yatch Club (Iate Clube). También es escenario de shows y conciertos al aire libre.
TRADICIONES: Carnaval de Río, la celebración de laalegría... a pesar de la economía
Por Jaime Ortega Carrascal
Updated: 02/19/2009 01:33:29 PM PST

Una bailarina de la escuela de samba "Grande Rio" en el desfile de Carnavales en el Sambódromo deRío de Janeiro. (EFE/Archivo)
"El mayor espectáculo al aire libre de la tierra". Así suelen definir los brasileños, con la grandiosidad que los caracteriza, el desfile de las escuelas de samba de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS