Hola

Páginas: 9 (2198 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2010
INTRODUCCION

El presente trabajo tiene como propósito la elaboración de un plan de ventas para la comercialización de un nuevo software que permitirá integrar un nuevo sistema de educación manteniendo el interés del estudiante formándolo con un nuevo concepto del aprendizaje.

Con el propósito de entrar en las universidades con estrategias claras, gracias a esto pondremos en marcha unestudio cuidadoso para abarcar y diseñar una empresa virtual, aplicando los conocimientos en clase y demás temas afines que el docente evacua en cada clase para ponerlo en práctica en el software.

En relación con nuestro software es un producto nuevo, el nombre del producto es Universidad en Acción (Ua), gracias a que no tenemos competencia podremos entrar en el mercado con fuerza y lograrposicionarnos como el mejor, poder distribuir nuestro producto en las universidades y tener un reconocimiento a favor de la calidad y el servicio que presta el software.

OBJETIVOS

OBJETIVO GENERAL

❖ Implementar una herramienta como lo es software diseñado para las Universidades, formando un nuevo concepto de aprendizaje que sea atractivo al estudiante con opciones que permitan y estimulen lacreatividad, integrándolo con los nuevos sistemas de información para poder procesar mas rápida la información con esto tomar decisiones mas acertadas a la hora de desarrollar estrategia encaminadas al éxito.

OBJETIVOS ESPECIFICOS

❖ Ofrecer el software (Ua), como una nueva opción dentro del sistema educativo para las Universidades.
❖ Presentar un nuevo producto con un alto nivel decalidad, innovador y creativo que sea ameno a la hora de estudiar.
❖ Establecer ideas nuevas que permitan captar la atención de las Universidades y posicionar el producto como el mejor.
ANALISIS DE LA EMPRESA

❖ UNIVERSIDAD EN ACCION es una compañía que desarrolla el software para las Universidades.

❖ Nuestros clientes son las Universidades de Colombia, que puedan acceder alsoftware y tomar parte de esta nueva forma de educación.

❖ Utilizamos este nuevo software con modernos sistemas de animación, información y creatividad con el fin de captar la atención del estudiante para el desarrollo de sus trabajos.

❖ Somos una empresa con altos estándares de calidad, orientada a productos innovadores, fiables y que estimulen la interacción del producto con sususuarios.

VALORES CORPORATIVOS

RESPONSABILIDAD
Asumimos con seriedad y compromiso las formas de aprendizaje con sistemas nuevos de información y eficaces para captar la atención y respaldo de nuestros usuarios.

PENSAMIENTO ESTRATEGICO
Gracias a nuestra nueva forma de enseñar, y los recursos tecnológicos que permitan que la enseñanza pueda ser interactiva y forme parte integral del estudiantepara incentivar su creatividad.

HONESTIDAD
Actuamos de manera transparente, con rectitud, lealtad e integridad para desarrollar software que promuevan el aprendizaje, la cultura y creatividad de los estudiantes.

CREATIVIDAD
Pensamos, modificamos e innovamos en los sistemas íntegros del software, para revolucionar el aprendizaje y ser líderes para el desarrollo de programas que inciten aestudiar y desarrollar planes benéficos para las personas que utilicen el programa.

ANALISIS DEL PRODUCTO

UNIVERSIDAD EN ACCION (Ua)

El software Universidad en acción (Ua), es una nueva opción que se impulsara en la Universidad del Huila CORHUILA, para ver como es la penetración en la universidad he identificar el grado de aceptación del producto, ver como es el comportamiento del docente,estudiantes he institución, con el fin de evaluar los resultados para mejorar la calidad de nuestros productos y ser lideres en el mercado para el aprendizaje de los estudiantes.

Gracias a esta nueva forma de enseñar, y en estos tiempos que la tecnología a avanzado, queremos asociar el software como una herramienta útil a la hora de estudiar y que las personas que utilizan nuestro el producto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS