Hola

Páginas: 6 (1318 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2012
En el presente trabajo se dará a conocer como es posible explicarle a una persona a sacar la molaridad utilizando un método creativo e ingenioso, también se mostrara como afecta económicamente y ambientalmente las siguientes sales CaSO4 y Fe(ClO)2, de la sales también se dirá sus características y usos.
Se explicara como sacar la molaridad de una sustancia con el siguiente método que es unajugada de futbol .La jugada de futbol será la siguiente primero los datos se organizan para sacar el peso molecular luego el resultado de eso le pasa el balón a los moles que se realiza con la cantidad de gramos de la sal disueltas en el agua entre el peso molecular el resultado de esto corre por la banda hasta acercarse lo suficiente para lanzar un centro a la molaridad que se saca con los molesentre la cantidad de sustancia entonces por este ser el resultado final cabecea en el aire para así anotar el gol y por fin tener la molaridad de la sal.
La sal CaSO4 que es sulfato de calcio es un químico común industrial y de laboratorio. Es utilizada como desecador, también es utilizada como coagulante en productos como tofu. En estado natural, sulfato de calcio es translucido, roca blancacristalina, el sulfato del calcio lo podemos encontrar en el yeso o yeso crudo este contiene 79,07% de sulfato de calcio anhidro y 20,93% de agua y es considerado una roca sedimentaria, incolora o blanca en estado puro. El sulfato de calcio influye en el ambiente de manera positiva ya que mejora la estructura de suelo permitiendo una mayor tasa de infiltración, lo que resulta en un aprovechamientomás eficiente del recurso agua. En suelos pesados o con problemas de compactación el Sulfato de Calcio provee una eficaz solución actuando como acondicionador de suelos. Al mismo tiempo aporta mas nutrientes esenciales para el correcto desarrollo de cualquier tipo de cultivo actuando como fertilizante.
Para el caso de suelos con altos valores de salinidad y pH elevado, se recomienda correccionescon Sulfato de Calcio para lograr la recuperación de la capacidad productiva. En este caso el Sulfato de Calcio es utilizado como enmienda de suelos. Se puede observar que el sulfato del calcio tiene un gran impacto económico ya que ayuda y mejora la agricultura gracias al hecho de que sirve como abono y convierte los suelos mas fértiles haciendo que la producción sea de mayor calidad, gracias aesto se puede producir mas en menor tiempo y con mayor calidad provocando así una mayor ganancia.
El sulfato del calcio tiene distintos usos el primero es que sirve como fertilizante natural de uso agrícola, su uso genera que los suelos se renueven gradualmente y no se degraden tan fácilmente con la utilización del los fertilizantes químicos y abuso de los cultivos no rotativos. También esutilizado como coagulante en productos como tofu.
Con estos compuestos químicos se forma el hipoclorito ferroso ósea Fe(ClO)2
Fe:
Elemento químico, símbolo Fe, número atómico 26 y peso atómico 55.847. El hierro es el cuarto elemento más abundante en la corteza terrestre (5%). Es un metal maleable, tenaz, de color gres plateado y magnético. Los cuatro isótopos estables, que se encuentran en lanaturaleza, tienen las masas

Caracteristicas:
Es un metal maleable, de color gris plateado y presenta propiedades magnéticas; es ferro magnético a temperatura ambiente y presión atmosférica. Es extremadamente duro y pesado.
Se encuentra en la naturaleza formando parte de numerosos minerales, entre ellos muchos óxidos, y raramente se encuentra libre. Para obtener hierro en estado elemental, losóxidos se reducen con carbono y luego es sometido a un proceso de refinado para eliminar las impurezas presentes.
Es el elemento más pesado que se produce exotérmicamente por fusión, y el más ligero que se produce a través de una fisión, debido a que su núcleo tiene la más alta energía de enlace por nucleón (energía necesaria para separar del núcleo un neutrón o un protón); por lo tanto, el núcleo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS