Hola

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2012
REDACCIÓN
1.- SUJETO, VERBO Y PREDICADO:
Jefe de estado hace deslinde y dice que no comparte nada de lo que dice y hace el líder etnocacerista
El hermano del presidente Ollanta Humala se daba ellujo de consumir marihuana en su celda del área de prevención, supuestamente custodiada por personal penitenciario para garantizar su integridad.
La diligencia comenzará a las 9 de la mañana en lasala de audiencias de la Base Naval del Callao.
2.- ORACIÓN CORTA:
Las mujeres en la vida de Antauro Humala es un tema aparte.
3.- COMA DE INCISOS CORTA:
Según el programa Panorama el gestor del´ Andahuaylazo´ recibió un correo el jueves 15 de este mes - 13 días después de su traslado- en el que una mujer llamada Jovina López le informa que ya le había depositado un dinero de Venezuela a lacuenta de ´Yna ´.
4.- CONECTOR LÓGICO:
El plan de Andrade, según Reporte Semanal, era acercarse al hermano presidente con el objetivo de convertir a su empresa en una proveedora de la PolicíaNacional, del Ejército Peruano y del Pronaa. Sin embargo, tras el escándalo del romance, se paralizó todo.
5.- TECNICISMO:
El Índice Selectivo de la plaza bursátil (registro estadístico compuesto)limeña, que está conformado por las 15 acciones más negociadas en el mercado, avanza 0.04 al pasar de 31,965 a 32,077 puntos.
La duquesa, que iba vestida con un vestido azul ceñido en la cintura, seencargó de inaugurar las nuevas instalaciones en Ipswich (este de Inglaterra) de la organización benéfica Each, que ofrece cuidado y apoyo a familias con menores que sufren enfermedades graves.
6.- COMADE INCISOS EXTENSA:

7.- INCOHERENCIAS:
7.1 ¨ Y ¨:

7.2 ¨ PERO ¨:
Aun con la sensible baja de Nicolás Ayr pero el equipo de Roberto Mosquera ofreció su mejor cara en el partido más bravo y en lacancha más exigente.
SOLUCIÓN:
Aun con la sensible baja de Nicolás Ayr, el equipo de Roberto Mosquera ofreció su mejor cara en el partido más bravo y en la cancha más exigente.
8.- SIGNOS DE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS