hola

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 18 de septiembre de 2013
ALIMENTOS PARA AUMENTO DE MASA MUSCULAR.
Hace un par de meses sacamos una lista sobre los 10 trucos para quemar grasa que tuvieron mucho éxito y que a la gran mayoría de los vitónicos les parecióun buen post, en esta ocasión hoy vamos a crear una entrada muy similar pero con los 10 trucos alimenticios para ganar masa muscular.
Principalmente los trucos alimenticios para ganar masa muscular ylos trucos para quemar grasa pueden ser muy similares ya que algunas pautas que se recomiendan para la definición son válidas para el volumen, puesto que aunque lo que cambia de la dieta es lacantidad de hidratos de carbono.
Básicamente lo que vamos a hacer es exponer unas pautas o trucos que normalmente se deben seguir para ganar masa muscular, pero tener en cuenta que casi siempre que sequiere ganar músculo el cuerpo gana también unos kilos de grasa, más que nada porque hay que asegurar lo mejor posible el crecimiento y lo importante es catabolizar lo mínimo:
Los trucos o pautas a teneren cuenta
Consume proteina: en el desarrollo muscular es importante tomar proteina, al menos 1gr por kilo de peso aunque en entrenamientos intensos se deben ingerir hasta 2 gr por kilo de pesocorporal, lo necesitas para regenerar las miofibrillas musculares rotas en el entrenamiento.
Consume hidratos: cuando alguien quiere ganar músculo hay que comer hidratos suficientes, recomendándose entre 3y 4 gr de hidratos por kilo de peso coporal, lo necesitas para estar cargado de energía y poder realizar entrenamientos intensos y exigentes, además de recuperar el músculo más fácilmente.
Consumegrasa: (insaturadas) en este caso no te preocupes por quitar toda la grasa ya que esta es necesaria para producir termogénesis y metabolizar el tejido adiposo, además de proteger al músculo decatabolizar y permitirnos entrenar más duro e intenso.
Bebe agua: nunca nos cansaremos de decir que hay que beber agua antes, durante y después del entreno, la deshidratación, por muy poca que sea, afecta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS