Hola

Páginas: 5 (1141 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
2do. RED BULL SOAP BOX RACE MÉXICO
LA CARRERA DE CARRAZOS

¡Hola, Equipos Soapboxeros!

De parte de todo el equipo Red Bull, les damos la mas cordial bienvenida a participar en nuestra “2da. Carrera de Carrazos Red Bull Soap Box Race México”. Una experiencia llena de diversión, originalidad y risas en la cual nos da gran satisfacción nos acompañen y formen parte.

Como todos saben el grandía del evento será el próximo domingo 25 de marzo en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Ubicado en avenida Ávila Camacho frente a los famosos “Arcos de Zapopan” a partir de las 11am.

La dinámica de entrega de sus coches y actividades antes de la competencia será de la siguiente manera:

Entrega de coches:

Se pide se presenten mínimo 2 integrantes de cada equipo con sus respectivos cochesel día Viernes 23 de Marzo a partir de las 11:50PM en Plaza de las Américas, ubicada justo frente a la basílica de Zapopan por las calles Emiliano Zapata y Javier Mina (Atrás de los arcos de Zapopan).

Si vienen por Av. Américas suben por Av. Hidalgo rumbo a la basílica de Zapopan, el punto de descarga de los coches es frente de la basílica a un lado del kiosko la calle se llama Emiliano Zapatacomo referencia en la esquina se encuentra una paletería “La Michoacana”.

Debido a que la zona es muy céntrica y concurrida tendremos muy pocas horas durante la noche para el acomodo de los coches, por lo que se les pide su apoyo total y puntualidad para poder organizarnos y llevar la dinámica a cabo de la mejor manera.

Los coches los recibiremos en Plaza las Américas a partir de la horacorrespondiente a cada equipo la cual viene al finalizar el manual, y donde permanecerán el día Sábado 24 en exhibición para personas y turistas que visiten la plaza.

Estén tranquilos, no hay porque preocuparse ya que habrá personal de seguridad cuidando los coches las 24 horas del día, así que estarán al pendiente de ellos para que no ocurra ningún inconveniente.

Importante: Es necesarioacudan a entregar sus coches con una identificación oficial ejemplo. (IFE, licencia) para que la persona encargada de recibirlos se cerciore de que forman parte de la competencia y son los responsables del coche.

Les recuerdo que Plaza de las Américas se encuentra frente de la basílica a espaldas de los Arcos de Zapopan.

Se anexa mapa:

Plaza de las Américas:

Junta de planeaciónactividades:

El día Sábado 24 de Marzo de 4:00pm a 7pm en el hotel NH, tendremos una junta de alineación previa a la competencia. ubicado en plaza São Paulo 2334, Pro, C.P 44630 Guadalajara, Jalisco col. Providencia.

En esta junta se tendrá último briefing a todos los competidores sobre los reglamentos y puntos importantes de la carrera.

Es obligatorio que todos los integrantes de los equiposasistan a la reunión ya que les daremos información importante para el día de la competencia, así como también será necesario firmar ciertos permisos y acuerdos para poder competir.

Posteriormente el gran día de la competencia Domingo 25 de Marzo, todos los participantes deberán estar a las 8:30AM en punto en Plaza de las Américas para trasladar su auto al punto de arranque de la carrera, el cual seencuentra a escasos 150m.

Es importante que todos los equipos sean muy puntuales a la hora de llegada, para que los tiempos ajusten para hacer los movimientos y acomodos necesarios antes de comenzar la carrera.

El traslado de los autos se hará en caravana.

Opción Hoteles


A continuación les comparto algunas opciones de hoteles en los cuales por formar parte del evento se les dará unatarifa preferencial.


Hotel Country Plaza

Por Av. Américas a pocos metros de Av. Patria
San Miguel de La Colina
Zapopan, Jalisco
Teléfono: 01 33 3208 4633

Tarifa de $750 + Iva con desayuno buffet incluido.

Se anexa mapa:

Hotel Country Plaza:

Hotel Presidente Intercontinental

Av. López Mateos y Moctezuma, Ciudad el Sol
Guadalajara, Jalisco 45050
01 33 3678 1234...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS