Hola

Páginas: 61 (15011 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
 LAS SIETE CARTAS

1. Carta No.3 y el descubrimiento

No sabía ya cuánto tiempo había sucedido desde que Shinou era libre del mal, en la nueva Makoku todo parecía ir tranquilo, siempre había una que otra discusión en las fronteras y entre pueblos, pero tampoco podía hacer nada contra la naturaleza propia de los humanos o borrar definitivamente esos conflictos mazoku-humano omazoku-mazoku que existían; claro está que los había minimizado al máximo. Un suspiro se escapó de los labios del gobernante, esa sería otra vez un larga noche, ya que su lindo y deseado prometido se había colado en la habitación real –mnh- y allí estaba la primer patada, tan fuerte como para botarlo del lecho –¿pero qué?- al levantarse quería decirle un par de cositas, pero lo que vio lo aturdió, comosiempre aunque no lo quisiera admitir, allí acostado estaba un Wolfram con su pijama rosa hasta los muslos, con su cabeza recostado para un lado, mientras que de manera juguetona uno de los lazos de esa prenda se había bajado de su hombro –te miras tan… pero tan..- al darse cuenta de sus palabras, reacciono como siempre, sacudió su cabeza y dio un paso para atrás, para su mala suerte un buenporcentaje de las sabanas estaba en el suelo, por lo que se tropezó, cayendo de espaldas al suelo y llevándose consigo las sabanas, que provocaron que Wofram se moviera y lo despertara –mmm ¿Yuri? – a gatas se fue en la cama y se le quedo viendo al rey en el suelo, el cual solo pudo tragar saliva.

-Wolf yo – si la escena anterior lo perturbaba, esta era peor, wólfram bostezando, tan fuerte que un parde lágrimas se podía ver en sus ojos, adormilado, con un tenue sonrojo y todo esto acompañado con la tenue luz de las estrellas y la luna, de la noche.

-¿Qué haces allí tirado? Regresa a la cama que tengo mucho sueño – bostezo nuevamente y se acostó esperando a su prometido, que después de unos minutos para que pudiera reaccionar se fuera a la cama

-Qué demonios tengo sueño – Yuri se fue aacostar, tenía demasiado sueño como para pelear el que se fuera de su cama, suspiro pesado y volvió a conciliar el sueño, hasta que fuera tirado otra vez de la cama.

Ya era de día, los pájaros cantaban, la luz del sol se colaba por las ventanas y él estaba tan cómodamente desplayado solo en su cama –EH?¡¡ - parpadeo un par de veces, apenas era de mañana, si era temprano, aunque no tuviera unreloj, si tenía noción del tiempo, sin mencionar que Konrad no había llegado para el entrenamiento matutino. Se levantó y si, confirmo que estaba solo en la alcoba –Saldría a una misión – se fue a cambiar y camino hacia la ventana, para abrirla y dejar que el viento de la mañana lo terminara de despejar y allí estaba, si allí estaba Wolfram leyendo una especie de papel, agudizo su vista, pero loúnico que pudo ver es a un rubio leyendo un papel.

Por alguna razón estaba molesto –su majestad aquí hay otros documentos importantes- sin darse cuenta Günter ya lo tenía hasta el cuello de papeles y Gwendal no estaba mejor, él también tenía muchos papeles que revisar –es tan hermoso ver a su majestad trabajar y esforzarse por su nación – y allí estaba Günter con sus típico halagos yexpresiones de cariño –jejeje Günter, esto es algo que debo de cumplir como Maou, además di mi palabra de llevar la paz a estas tierras – si ahora este era Yuri Shibuya, quien hace algún tiempo estaba temeroso de ser monarca, quien dudaba de todas sus habilidades –Gwendal, ¿el día de hoy recibimos correspondencia? – el mayor levanto la mirada –si su majestad, clasifique la correspondencia, cuandotermine con sus obligaciones se la entregaré – volvió la vista a los documentos que iba a revisar y también Yuri hizo lo mismo, se concentró en los documentos que tenía.

Leía y leía la propuesta de ese nuevo noble Sir Ethan Berkert; no hace mucho que por un golpe de suerte encontró en las tierras que sus padres la habían heredado grandes riquezas, por lo que se convirtió en alguien sumamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS