hola

Páginas: 2 (453 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Lo que fue mas de mi agrado o me llamo la atención, fue que cuando Anselmo Ferrari, lo llevaron a ver la carrera de carros, le gustaron los carros, después de tiempo, ya grande, inicio con suprofesión de fabricar carros, fallo una y otra vez, pero no se rindió, siguió haciendo su proyecto, hasta poder llegar a su meta a pesar de que su padre y hermano fallecieron a muy tempana edad deAnselmo.
Si relacionamos este pequeño párrafo de su biografía con nuestra vida diaria o cotidiana, nos puede enseñar que si en esta vida te propones algo, lo logras, a pesar de los obstáculos o caídas,tratar de enmendar o arreglar nuestros errores y al mismo tiempo aprender de ello.
Es muy importante mencionar que el país estaba en crisis de post guerra y difícilmente la gente iba a invertir enautomóviles, cuando lo importante era la alimentación, vestimenta y recibos de casa, como luz, agua, gas, en aquel entonces no se qué necesidades tenían, pero reflejándolo a nuestra época sería diferente.Aun si él se empeño en sacar adelante su ideal, desatacando un motor tan grande de 4.1 litros que es un consumo muy grande de gasolina, en mi conocimiento, en aquel entonces se usaba carburador y noun motor full inyection.
Con cada uno de los fallecimientos en las carreras, el se arriesgo a seguir con su sueño.
En cuanto a competitividad la Ford le hizo frente que es una empresa americana enmi particular puto de visto, al día Ferrari es mejor al grado que los autos son más caros, lujosos, deportivos, y una cosa que sobre sale y gusta, es que corre más.

En cuanto a administración tieneque ver la dedicación, el empeño, entusiasmo y el amor que le puso, para salir adelante.,
El dinero lo inyecto y gasto con inteligencia, planeo y pensó en invertir bien para luego recuperarlo ytener ganancias al igual que modernizar los carros de velocidad.
En la administración tiene que ver mas allá de lo que haces, el revoluciono un auto por que la competencia estaba encima de Anselmo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS