hola

Páginas: 3 (584 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2013
hola soy un ser humano y no se que escribir ggggggggggggg gggggggggggggg gggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
ggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg-
gggggggggggg
El semáforo podrá construirse en principio con cualquier material.
El semáforo constará de, al menos, los siguientes elementos: una luz roja, una luzamarilla, una luz verde y un pulsador.
Si las luces del semáforo se hacen mediante LEDs, recordar que para que el LED se encienda debe estar directamente polarizado. Además, tendremos que poner unaresistencia en serie con cada LED para evitar intensidades excesivas que podrían fundir al LED.

El semáforo podrá construirse en principio con cualquier material.
El semáforo constará de, almenos, los siguientes elementos: una luz roja, una luz amarilla, una luz verde y un pulsador.
Si las luces del semáforo se hacen mediante LEDs, recordar que para que el LED se encienda debe estardirectamente polarizado. Además, tendremos que poner una resistencia en serie con cada LED para evitar intensidades excesivas que podrían fundir al LED.

El semáforo podrá construirse enprincipio con cualquier material.
El semáforo constará de, al menos, los siguientes elementos: una luz roja, una luz amarilla, una luz verde y un pulsador.
Si las luces del semáforo se hacenmediante LEDs, recordar que para que el LED se encienda debe estar directamente polarizado. Además, tendremos que poner una resistencia en serie con cada LED para evitar intensidades excesivas que podríanfundir al LED.

El semáforo podrá construirse en principio con cualquier material.
El semáforo constará de, al menos, los siguientes elementos: una luz roja, una luz amarilla, una luz verdey un pulsador.
Si las luces del semáforo se hacen mediante LEDs, recordar que para que el LED se encienda debe estar directamente polarizado. Además, tendremos que poner una resistencia en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS