Hola

Páginas: 5 (1128 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Índice…………………………………………………………………………………… 1 Introducción……………………………………………………………………………... 3 Retrato………………………………………………………………………………….. 5 Foto……………………………………………………………………………………5 -Físico y Personalidad……………………………………………………………………..7- Valores, virtudes y defctos...............................................................................................................8 - Hábitos y Habilidades……………………………………………………………………9 Familia…………………………………………………………………………………10 -Foto……………………………………………………………………………………10-Miembros……………………………………………………………………………….12 -Costumbres y Tradiciones………………………………………………………………....14 -Valores y Enseñanza…………………………………………………………………….15 -Convivencia…………………………………………………………………………….15Amigos…………………………………………………………………………………16 -Fotos y descripción……………………………………………………………………....18 -Valores…………………………………………………………………………………21 -Virtudes y defectos……………………………………………………………………....21-Convivencia…………………………………………………………………………….22 Sueños………………………………………………………………………………….24 -Metas y Sueños………………………………………………………………………....26 -Objetivos y Aspiraciones..……………………………………………………………….27 -Conclusión……………………………………………………………………………..28


Introducción:
Este ensayo decidí realizarlo en forma de álbum para captar bien todo lo que es mi persona y las personas importantespara mí. Está conformado por cuatro secciones. Retrato, aquí hablo de todo los rasgos relativos sobre mí desde físicos hasta morales. Familia hablo de todo lo que tiene que ver con mi familia miembros, costumbre, tradiciones, etc. En fin define todo lo que es mi familia. Amigos, aquí hablo de mis mejores amigos, los más cercanos, nuestros valores como amigos, virtudes y defectos también, y lamanera en como convivimos. Y por último pero no menos importante, Sueños, aquí hablo de mis aspiraciones y sueños. Todo lo que pretendo llegar a ser. En fin aquí presento una gran parte de mi vida, espero lo disfruten.





Físico y Personalidad
Bueno yo me considero una bonita señorita, hermosa no gorda, tengo unos ojos marrones oscuros muy lindos con unas pestañas largas y voluminosas.Unas cejas hermosas con una forma espectacular. Mi nariz no es tan linda pero no me quita la hermosura de mi persona. En fin mi rostro es muy lindo y natural. Mi cuerpo es grande conforme a mi edad, siempre ha sido, soy de contextura gruesa no me avergüenzo pues así son todas las mujeres en mi familia.
Mi personalidad es muy tímida, pero alegre cuando entro en confianza, aunque también tengo micarácter y puedo llegar a enojarme no fácilmente pero si puedo enojarme.




Valores, virtudes y defectos
Me gusta ser pareja con todos y saber las dos versiones para saber bien y no juzgar a nadie injustamente, por eso casi siempre quedo en medio y no se nunca logro resolver nada pero puedo llegar a ser muy compresiva. Casi siempre soy la que escucha a mis amigos y trato de aconsejarlos yayudarlos. Soy de las amigas que guarda un secreto sea cual sea la circunstancia, nunca traicionaría a mis amigas, para todo encuentro remedio. Casi nunca me enojo y vivo todo alivianado. No tengo mucha paciencia, y a veces no me gusta que digan mis defectos, me cuesta aceptarlos y aceptarme. Soy muy terca.






Hábitos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS