hola

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
http://www.tuspelislatino.com/2013/05/amigos-con-derechos-2011-online.html

Características.
El tipo de cable que se utiliza es coaxial de banda ancha de 75 ohm. Si el sistema usa un solo cable,la señal se divide en dos frecuencias, la frecuencia de transmisión y la frecuencia de recepción.
El tipo de topología es de tipo bus, como indica el nombre, con acceso al medio por paso de testigo.Cuando el anillo lógico se inicia la estación que tiene el número mayor es la que puede enviar la primera trama, después de que ésta lo hizo pasa la autorización a su vecino inmediato, mediante unatrama de control llamada testigo para que éste a su vez pueda transmitir información.
El testigo se propaga alrededor del anillo lógico, de tal forma que sólo su poseedor esté autorizado paratransmitir tramas. Como solamente una estación puede tener el testigo a la vez, no hay posibilidad de colisiones.
Cada vez que una estación adquiere el testigo, puede transmitir tramas durante cierto tiempo,controlado por un temporizador, después pasará el testigo en el orden establecido. Si una estación no tiene información que transmitir, pasará el testigo inmediatamente después de recibirlo.
Realizamodulación analógica: es la forma de representar estados de 0, 1 o inactivo en el cable, además de otros tres símbolos que se utilizan para el control de la red. Hay tres tipos permitidos: Modulaciónpor desplazamiento de frecuencia de fase continua; Modulación por desplazamiento de frecuencia de fase coherente; Modulación por desplazamiento de fase modulada con amplitud multinivel binaria. Lavelocidad de transmisión se sitúa entorno a 1,5 y 10 Mbit/s.
Estos dos protocolos, por su sencillez, se utilizan ampliamente en las comunicaciones serie entre PC, utilizando un Modem o un cableeliminador de Modem. En situaciones mas complejas se requieren protocolos algo más sofisticados.
operativa del protocoloMODO DE FUNCIONAMIENTO:
En cualquier enlace existen al menos 2 enlaces siendo uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS