Hola

Páginas: 2 (496 palabras) Publicado: 19 de abril de 2012
República Bolivariana de Venezuela
Ministerio del Poder Popular para la Educación
U. E. Olga Bayone de Rodríguez
San Diego – Edo. Carabobo









Prof. Yannelis RodríguezAlumna:
Nathalia Soto #2
4to Año “A”
San Diego, 28 de Enero de 2012

La Unidad Educativa Olga Bayone deRodríguez, está ubicado en el Municipio San Diego, Estado Carabobo, en la Avenida Don Julio Centeno, Urbanización Sansur. Es considerado el mejor colegio privado del Municipio San Diego debido a suexcelencia académica. Ha participado en diversas actividades educativas como Los Modelos de las naciones Unidas, Olimpiadas de matemática, deletreo, GAMUN, UNAMUN, entre otros.
En cuanto a mis vivenciasdentro del plantel, curso desde el 1er año de bachillerato. Fue una buena experiencia entrar al bachillerato ya que todo es bastante diferente a la primaria, no teníamos un profesor integral sino unopor cada materia. Sin embargo, a pesar de ser nueva, me recibieron con un ambiente bastante cálido, mis compañeros de clases fueron muy generosos y me integré fácilmente. Mis profesores, tambiénfueron bastantes amistosos y con el nivel de exigencia adecuado para mi aprendizaje.
Mi año escolar preferido ha sido el 2do año de bachillerato, ya que viví muchísimas experiencias con mis compañeros,especialmente en los paseos y en las “horas libres”. Además, vi una de las materias que mas me ha gustado como por ejemplo Salud. Durante todo el año escolar aprendí muchas cosas nuevas de cada unode mis compañeros, profesores y hasta de mí misma.
El 3er año de bachillerato, también fue bastante bueno, el nivel de exigencia en cuanto a cada materia, fue muchísimo mas alto, sí se me hizo unpoco mas difícil, pero salí adelante y pude superar los obstáculos.
Actualmente estoy en 4to año del bachillerato y concidero que junto a mis compañeros formamos una gran familia dentro del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS