hola

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
HOLA
CBDWFHHWIFDEWGVBWRVHWFCGQVFCWVEYHICGHDWYCGDYCGQEYDJGSCGDBVCH-
BWYFVECYUVWYYURGFYSEUGEWYUFGYUAEGFYEAERGYEGTRFYEWGYRFVESYRFG-
ESHVFUYESGFYWRGEYIYIWEGRFYWERYFUIEGYUAGGDEUGDVGJVFUTEGUTVSDG-CVGDFVTUEUDSVJCHBDUYFGIR
RE
G
RG
ERG
ER
GERGREHTH

RGREHTRJYR
ERHGRTJHRYJR
ETJHRTJYTKJEY
EHTUHYRYUITY
RGHRY
TRH
HRTHRTH
RT
HRT
HRTJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR-
RRRRRRRRRRRRRRR
HTRHRTUJHRTJRY
JHRYU68OL79P9TOPRT87IOE7RI5E78U46RYUHT
TRU46WIU75YR6JTUIOUTIOET
RTYE5YTRWE5Y65Ycio. A principio de los años 1920 en Los Estados Unidos apareció la venta porcatálogo, impulsado por las grandes tiendas de mayoreo. Este sistema de venta, revolucionario para la época, consiste en un catálogo con fotos ilustrativas de los productos a vender. Este permite tenermejor llegada a las personas, ya que no hay necesidad de tener que atraer a los clientes hasta los locales de venta. Esto posibilitó a las tiendas poder llegar a tener clientes en zonas rurales, quepara la época que se desarrollo dicha modalidad existía una gran masa de personas afectadas al campo. Además, otro punto importante de esto es que los potenciales compradores pueden escoger los productosen la tranquilidad de sus hogares, sin la asistencia o presión, según sea el caso, de un vendedor. La venta por catálogo tomó mayor impulso con la aparición de las tarjetas de crédito; además dedeterminar un tipo de relación de mayor anonimato entre el cliente y el vendedor.

A mediados de 1980, con la ayuda de la televisión, surgió una nueva forma de venta por catálogo, también llamada ventadirecta. De esta manera, los productos son mostrados con mayor realismo, y con la dinámica de que pueden ser exhibidos resaltando sus características. La venta directa es concretada mediante unteléfono y usualmente con pagos de tarjetas de crédito.

A principio de los años 1970, aparecieron las primeras relaciones comerciales que utilizaban una computadora para transmitir datos. Este tipo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS