hola

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
El flamenco y su tesoro inservible
En la comarca existía un flamenco avaricioso. A pesar que se había encontrado un tesoro escondidos lo bastante importante para solucionarle el porvenir, elno dejaba ni un momento de trabajar no por espíritu de servicio a la comunidad, sino por ansias de acaparar cada vez más. Todos los días salía de su casa rayar el alba y no regresaba hasta lapasada media noche.
Sus vecinos no salían del asombro ¿Cuánto dinero necesita este flamenco para vivir? se preguntaba
doña urraca. En efecto el flamenco era incapaz de gastar, su aspecto eradeprimente, infundía lastima. Un día el flamenco amaneció con fuerte dolor de estómago y no pudo ir a trabajar.
Que desgracia la mía! exclamo. Temiendo por su futuro. Bueno nada de llamar elmédico. Cobra cara sus visitas. Pasó el tiempo y empeoraba el dolor. Desesperado optó por llamar al médico ya era demasiado tarde. Su enfermedad progreso mucho y no había remedio. Mientras aguardabala muerte el flamenco comprendió que ya no valía la pena trabajar más.
Vive la vida a concho con lo que tengas, nos esperes a ganar más, porque el tiempo no es eterno y no te espera.La gata vanidosa

Una gata muy vanidosa que quería ser la más bella entre todos los animales para impresionar al gato que le gustaba, y por no ser la más bella se consideraba así mismafea. El mono al oírla quiso darle una lección, entonces le ofreció prestarle sus orejas. La gata pensó que se vería más hermosa con las orejas del mono y siguió caminando…
El mono se encargode decirles a todos los animales su plan para darle una lección a la gata. El conejo le empresto su cola, la tortuga su caparazón y la hormiga sus antenas, luego de sentirse la más bella Fuedonde el gato que tanto le gustaba y este la encontró horrible y salió huyendo y así ella aprendió que…

Uno debe quererse tal y como es, para amarse así misma antes de amar a los demás.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS