Hola

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Montar una empresa

Este hotel que les presento esta situado en la población de Benalmadena (Málaga) en el cual hay numerosos hoteles y establecimientos de ocio por la cantidad de turistasque acuden a esta población.

Ubicación del hotel

La ubicación es en Benalmádena es un municipio español de la provincia de Málaga, en la comunidad autónoma de Andalucía. Esta situado en la Costadel Sol, a unos 22 Km. al sureste de la capital provincial.

Población: Benalmádena tiene una población de 55.960 habitantes según el censo del INE en el año 2008. Sin embargo, se calcula quehabitualmente residen unos 80.000 habitantes, cifra que en época de verano se triplica por la llegada de turistas.
Su término municipal ocupa una superficie de algo más de 27 km² que se extienden desde lascumbres de la Sierra de Mijas hasta el mar, cayendo en algunos puntos en forma de acantilado. El territorio está atravesado en sentido este-oeste por la autopista A-7, que lo comunica con la capitalprovincial y otros núcleos del litoral mediterráneo.
Benalmádena es el octavo municipio más poblado de la provincia y el tercero del área metropolitana, por detrás de Málaga y Torremolinos. Lapoblación se concentra en tres núcleos principales: Benalmádena Pueblo, Arroyo de la Miel y Benalmádena Costa, aunque el elevado crecimiento urbanístico y demográfico tiende a unificar los tres núcleos.Competencia

Hay numerosos hoteles en Benalmádena y una gran competencia
Algunos hoteles de la zona:
Hotel Torrequebrada. 5* Con casino
Hotel Best Benalmadena. 4*
Hotel Sunset Beach. 4*
HotelTriton. 4*
Hotel Riu. 4*

Diferenciación

Este hotel Al-mad’din es un hotel vacacional y dedicado al turista y a clientes con intencion de descansar o por motivos de trabajo. Se diferencia alresto por la peculiaridad de estar en la montaña Calamorro de Benalmádena y no en la playa como el resto de los hoteles de este pueblo. Lo cual, constará de diferentes medios para trasladarse a todos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS