hola

Páginas: 4 (969 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2013
COMO PREVENIR EL CANCER!
Los Médicos no lo difunden porque es barato.
(lee atentamente y Compartelo por favor, alguien lo puede necesitar)

La dosis recomendada es: 1/2 Litro de Agua + jugo de 3Limones + 1 Cucharadita de Bicarbonato de Sodio. Tomar en ayunas durante la mañana, puede ser dividido en dos tomas durante el día, mas no entre comidas. Lo mejor es tomarlo durante todos los días,incluso cuando la enfermedad ya haya desaparecido, porque todo cáncer puede volver, y es importante prevenir. 
El Bicarbonato de Sodio es uno de los alcalinizantes más potentes que existe. 
OttoHeinrich Warburg (Premio Nobel 1931 por su tesis “La causa primaria y la prevención del cáncer”) afirmó que "Las Células cancerosas viven en un ambiente extremadamente ácido y carente de oxígeno. LasCélulas sanas viven en un entorno alcalino y oxigenado, lo cual permite su normal funcionamiento. Privar a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas puede muy probablemente, convertirlas encancerosas. Las substancias ácidas rechazan el oxígeno; en cambio, las substancias y células alcalinas atraen el oxígeno. Las células cancerosas son anaerobias (no respiran oxígeno) y NO PUEDEN sobrevivir enpresencia de altos niveles de oxígeno. En cambio, sobreviven gracias a la GLUCOSA siempre y cuando el entorno esté libre de oxígeno. Los tejidos cancerosos son tejidos ácidos, mientras que los sanosson tejidos alcalinos. Por lo tanto, el cáncer no sería nada más que un mecanismo de defensa que tienen ciertas células del organismo para continuar con vida en un entorno ácido y carente deoxígeno." 

Doctora Elizabeth Izquierdo: "Soy médico y me niego a creer que solamente la radio y quimio terapias son las salvadoras del cáncer". 
DERROTANDO AL CÁNCER: Un Aliado Insospechado. En Tu BotiquínPuedes Encontrar la Kryptonita para el Cáncer.
¿Quién lo diría? El humilde y baratísimo bicarbonato de sodio, según las más recientes y sorprendentes investigaciones, DETIENE y CURA el cáncer. Y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS