hola

Páginas: 2 (344 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
En el Distrito Federal y México en general, el cambio de vida de los estilos de vida provoco que los oficios que antes eran imprescindibles estén en extinción. Se ha visto una decadencia depeluquerías, a comparación de los años 40’s y 60’s en los cuales había una gran recurrencia por los ejecutivos, personalidades, estudiantes y padres de familia. Donde su tiempo era muy importante, al igualque la imagen, por lo que se hacía un servicio de corte de cabello y de barba (peluquería y barbería).Sin embargo con el correr de los años, se fueron cerrando estos establecimientos por los cambiossociales que vivimos hoy en día.
Es aquí donde llega Saint Germain, un lugar que rescata el arte y lo acopla a la modernidad.
Justificación
Fue necesario el generar esta empresa para ser la opcióndirigida a los hombres, ante las empresas ya existentes, en un mercado muy competido en donde hay un enfoque orientado a las mujeres y ¿Para los hombres?, en este caso tenemos la opción de estéticas,salones de belleza, por esto los dueños de Saint Germain idearon el establecer su empresa hacia un mercado que está en vías de extinción retomarlo con un carácter innovador y exclusivo, la peluqueríaque comienza con una inauguración esplendida, acaba de incorporarse al mercado, sin embargo, es de vital importancia poder saber cómo darse a conocer además de acoplarse al estilo de vida actual dela población mexicana.

Por lo cual prestamos nuestros servicios para generar un plan de mercadotecnia así aplicando lo visto este semestre en un contexto real y practico, en el cual se plantea demanera escrita.
Proceso de creación de visión y misión
¿Somos la mejor opción?... Esto es un slogan utilitario ya que está centrado en la compañía, pero el éxito de un negocio es el cerrarse en elcliente ya que es él quien tiene el recurso económico disponible, lo empleara en lo que más le agrade y en lo personal a nosotros nos agrada un negocio que se interese por mí ($), así que......
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS