hola

Páginas: 2 (317 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2013
1. Mantener un déficit fiscal sostenible:
Se presenta cuando el Estado gasta más dinero del que recibe y al decir que es sostenible se refiere a controlar las deudas y los compromisoscon otros países para así, con los ingresos recaudados, poder cubrir los gastos del país, como son los servicios públicos, etc.

2. Eliminar subsidios y concentrar el gasto público eninfraestructura, educación y salud:
El subsidio es la forma que tiene el Estado de apoyar económicamente a determinado sector, con el fin de hacer menos costoso un bien. Así que sequitaría la ayuda al pueblo y se invertiría en la infraestructura, educación y salud.

3. Realizar una reforma fiscal para financiar el gasto:
Es modificar las leyes para que el gasto seamás equitativo e invertirle más a las prioridades como salud, educación etc. Y no invertirlo en proyectos que no benefician tanto a la comunidad.

4. Las tasas de interés deben serdeterminadas por el mercado:
La tasa de interés es el porcentaje al que está invertido un capital en una unidad de tiempo, determinando lo que se refiere como "el precio del dinero en elmercado financiero". El porcentaje lo va a poner el comerciante y lo va adquirir como más le convenga porque dependiendo el interés que le cobren la financiera será el valor que de suproducto y aquí es donde entra la oferta y la demanda, a más bajo precio mayores ventas.

5. El tipo de cambio debe ser establecido por el mercado:
Te permite conocer en tiempo real eltipo de cambio en los diferentes Bancos Mexicanos. Y debe ser establecido por el mercado ya que el comercio beneficia a los países que participan permitiendo que cada uno se desarrolle en loque mejor sabe hacer. Acelera el crecimiento de los países, permite alcanzar un mayor bienestar a los individuos, pues les da la posibilidad de acceder a una mayor cantidad de bienes
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS