Hola

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
ESCUELA SECUNDARIA TECNICA 31
JOSE SANTOS VALDES
ACADEMIA DE CIENCIAS

NOMBRE DEL PROYECTO
CENTRO DE ACOPIO DE ENVASES DE PLASTICO:
“POR UNA ESCUELA Y COMUNIDAD MAS LIMPIA”TIJUANA, B.C., OCTUBRE DEL 2011
INTRODUCCION
La tecnología nos ha brindado muchos beneficios, nos ha permitido gozar de productos de uso diario en todos los ámbitos de manera fácil y accesiblea cualquier hora del día, sin embargo también ha ocasionado un problema que cada vez se agrava mas: la contaminación, específicamente la contaminación por plásticos, los cuales tarden muchos años endegradarse, aun y cuando se han propuesto alternativas de solución como los plásticos biodegradables no es suficiente para aminorar dicho problema, es por esto que se hace necesario desarrollar unacultura del cuidado de nuestro ambiente a través de promover actividades de reciclaje en nuestro centro educativo y en nuestra comunidad.
Nuestra propuesta es hacer de nuestra escuela un centro deacopio en donde se implementen actividades de reciclaje del plástico en nuestra comunidad educativa. En esta se hará la invitación a participar al alumnado, padres de familia, personal docente y comunidaden general.
Los maestros de la academia de Ciencias, serán los responsables de la ejecución de este proyecto en colaboración con la dirección de la Escuela Secundaria Técnica 31. El periodo derealización será durante el ciclo escolar 2011-2012; con la intención de que este proyecto continúe atreves de los años.
Para llevar a cabo este proyecto se necesita la intervención de empresasrecicladoras teniendo como alternativas:
1.- Canalizar los plásticos a través de ECOCE, en el cual se intercambian los kilos de plástico por regalos.
2.-Canalizar los plásticos directamente a unarecicladora cambiando los kilos de plástico por recursos económicos que la dirección de la escuela se encargara de administrarlos.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

ACTIVIDAD FECHA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS