Hola

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 27 de abril de 2012
PRESENTACIÓN GESTUAL
PROCESO:
Todos/as nos colocamos en círculo. La primera persona sale al centro, hace un gesto o movimiento característico suyo y seguidamente dice su nombre. Vuelve al corro y en ese momento salen todos dando un paso hacia delante y repiten su gesto y nombre.
Una Historia Contada en Rap

Se divide a tu grupo en equipos con integrantes de la misma cantidad de personas y acada equipo se le asigna un pasaje bibilico [una historia biblica] y tendrá que representarlo en forma de un rap.

vaya esta dinamica se llama hombre, escopeta, tigre!! es como piedra papel o tijera pero diferente y es masivo!!
Vas a dividir al grupo en 2 partes iguales!! Ellos tendrán 5 segundos para decidir que ser sin que lo sepa el otro grupo!! entonces a los 5 segundos ellos se forman enfilas para estarun grupo frente a otro! entonces contas uno dos y al decir 3 ellos van a interpretar su "papel" ya sea hombre, escopeta o tigre!! ... lo van a interpretar de la siguiente manera!!
Si escogieron hombre deben levantgar la mano asi como si saludas a alguien y decir hola!!! si escogieron escopeta deben hacer como si tuvieran una escopeta o un rifle y decir "bang" y si escogierontigre deben hacer asi como enseñando las garras y decir grrr como algun animal salvaje!! pero OJO!! TODOS!! los miembros del mismo equipo deben dramatizar el mismo papel!! y si alguno se equivoca es punto para el otro equipo°!! ahora bien!! El hombre domina la escopeta entonces si un grupo saca hombre y el otro escopeta, gana el hombre!! La escopeta mata al tigre por tanto si uno saca escopeta y eltro tigre.... gana la escopeta pero el tigre se come al hombre entonces si uno saca tigre y el otro hombre gana el tigre!! y asi!

Este juego es muy sencillo y es rescatado de un programa de humor televisivo.

Se disponen dos filas indias donde la cabeza de cada fila estará enfrentada con la cabeza de la otra de manera que las personas se vean de frente.

Se les da una situación inicial como:El guardabosques está buscando al oso yogui y bubú (así se llaman en España).

Cada componente estará pensando en que sólo pueden responder con una pregunta, si responden y no es con una pregunta, se les relegará al último puesto de la fila, ganará el grupo que más tiempo mantenga a alguien en cabeza y que menos relevos tenga.

Una dramatización del juego sería:

Jugador 1: - ¿Eres visitantedel parque?
Jugador 2: -¿Es usted guardabosques?
Jugador 1: - ¿Has visto osos merodeando por aquí?
Jugador 2: - ¿Tiene licencia para ser guardabosques?

Todo debe ser rápido, entre más rápido más tendemos a responder esas preguntas afirmativa o negativamente, si nuestra respuesta es un sí o un no, quedamos relegados al final de la fila.
Globo Gol

Se forman dos equipos.

En un espaciosimulando una cancha de futbol, en lugar de porterías pondrán una silla en cada extremo, el portero deberá subirse a la silla, y llevar en la mano un alfiler o una espina (algo para pinchar).

El balón, será sustituido por un globo inflado. Los participantes de cada equipo, deberán de llevar el globo hacia su portero golpeándolo con la mano (sin agarrarlo), con el fin de que el portero lo explotecon la espina, si el portero logra explotarlo (sin bajarse de la silla claro) contará como un gol.
Y al igual que el futbol, gana el equipo que más goles tenga a favor.
Futbol con Aire

Forra una mesa con papel o periódico, y dibuja un campo de fútbol. Divide al grupo en dos equipos y siéntalos alrededor de la mesa. Use una pelota de ping-pong. El objetivo es llevar la pelota por el campohacia la portería soplando. Se puede establecer cualquier número de partidos, penaltis, etc. Solo un jugador podrá defender la portería. Los jugadores no podrán usar las manos, la cabeza alguna otra parte del cuerpo. Sólo pueden soplar la bola.

El Dragón Esquiva el Golpe:
Materiales: Balones de Volleyball ( el número se adecua ala cantidad de personas.)
Descripción:
Divide al grupo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS