Hola

Páginas: 2 (291 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La Química Historia
Las primeras experiencias del ser humano como químico se dieron con la utilización del fuego en la transformación de la materia, la obtención de hierro apartir del mineral y de vidrio a partir de arena son claros ejemplos. Poco a poco la especie humana se dio cuenta de que otras sustancias también tienen este poder de transformación.Se dedicó un gran empeño en buscar una sustancia que transformara un metal en oro, lo que llevó a la creación de la alquimia. La acumulación de experiencias alquímicas jugó unpapel vital Para El establecimiento de la química.
La Química En La Actualidad
 En la actualidad, esta disciplina se ha convertido en poco menos que un paria del conocimiento. Yesto de debe a que ha dejado a un lado la noble tarea de mantener el equilibrio poblacional del mundo encontrando nuevas maneras tecnológicas de exterminar al prójimo, y se havolteado hacia el mal camino de la medicina y la sanación. Además la química ha beneficiado o ayudado al ser humano
En la actualidad la química se está preocupando mucho por lacontaminación ambiental, buscar fuentes renovables de energía, eliminar la gasolina y encontrar algo que la reemplace.
La Química Como Ciencia
La química como Ciencia comienzaa desarrollarse entre los siglos 16 y 17. En esta época se estudió el comportamiento y propiedades de los gases estableciéndose técnicas de medición. Poco a poco fuedesarrollándose y refinándose el concepto de elemento como una sustancia elemental que no podía descomponerse en otras.
A partir del siglo XVIII la química adquiere definitivamente lascaracterísticas de una ciencia. Se desarrollan métodos de medición cuidadosos que permiten un mejor conocimiento de algunos fenómenos, como el de la combustión de la materia entre otros
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS