hola

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
Cómo mantener una actitud positiva con personas negativas a tu alrededor

Sabes que hay personas que parecen alegrarse al ser negativos todo el tiempo. A veces es un compañero de trabajo, un jefeo un familiar. No puedes evitarlos, sin importar cuánto te esfuerces. Lo que es peor, su negatividad está empezando a afectarte. Cuando estás rodeado de gente así, es difícil mantener una actitudpositiva. No dejes que toda esa energía negativa te desanime.



Instrucciones

1. Evita a todas las personas negativas si es posible. A veces esto podría ser imposible. Esa persona negativapuede ser tu jefe, un compañero de trabajo o un familiar. Pero, siempre que sea posible, intenta limitar tu contacto con esa persona. Mientras menos negatividad experimentes, mejor.
2. Concéntrate entus logros y no en tus fracasos. Siempre habrán altibajos en la vida, pero al enfocarte en lo que has logrado, serás capaz de mantener tu espíritu positivo, incluso cuando los demás intentendesanimarte con su negatividad.
3. Cuando te confronten personas negativas, sonríe. Los expertos dicen que sonreír te pone de buen humor. Sonreír es una excelente manera para anular la energía negativa y estoademás podría enviar algunas vibraciones positivas a las personas con las que estás tratando.
4. Una persona negativa también podría ser hostil. Intenta no enfrentar su hostilidad con la tuya.Trata de ver las cosas desde su punto de vista, incluso si discrepas con su visión. La empatía puede recorrer un largo camino en anular la negatividad que podrías sentir hacia esta persona.
5. Haz cosasque te hagan sentir bien o que te relajen. Toma un baño de burbujas, escucha música suave, cocina una comida deliciosa o haz cualquier cosa que pienses que podría ayudarte a anular la negatividadcon la que has lidiado durante el día.
6. Mantén cerca tuyo citas o refranes con mensajes positivos. Colócalos en tu espacio de trabajo o cuélgalos en tu cocina. Estos mensajes pueden ser amables...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS