Hola

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
Reconociendo que el Marco Jurídico Venezolano, que parte desde la Constitución de la Republica Bolivariana de Venezuela, seguido de la Ley Orgánica del Trabajo y la Ley Orgánica de PrevenciónCondiciones y Medio Ambiente De Trabajo, y demás normas que exigen a todo empleador a: "Garantizar a sus trabajadores y trabajadoras condiciones de Seguridad, Higiene y ambiente de Trabajoadecuados" conforme a lo estipulado en el articulo 87 de la Constitución.
Es política de Consultora, Inversiones y Construcciones COINELME C.A, ejecutar todas las actividades desde el inicio, en condiciones adecuadasde seguridad y salud en el trabajo con una orientación clara hacia la meta de "Cero Accidentes" garantizando la salud y seguridad de los trabajadores propios o contratados, la integridad de sus equipose instalaciones, la conservación del medio ambiente la protección de las comunidades vecinas y los intereses de nuestros clientes.
OBJETIVO
Prevenir, identificar, controlar o minimizarlos riesgos de accidentes que puedan originar daños a personas, instalaciones, y al medio ambiente mediante siguiendo para ello las normas y procedimientos de seguridad y la normativa nacional vigente, Mantener losequipos a utilizar en perfectas condiciones y preparar al personal para actuar con seguridad ante los casos de emergencia que puedan surgir durante la ejecución de las actividades.
* ASIDENTE DETRABJADO: Falta de normas de trabajo o normas de trabajo inadecuadas.
* Diseño inadecuado de las máquinas y equipos.
* Desgaste de equipos y herramientas.
* Mantenimiento inadecuado a lasmáquinas y equipos

Actos inseguros: son la causa humana que provoca que una situación de riesgo se convierta en accidente o enfermedad. Muchas veces se debe a descuido,...
Condiciones inseguras:“Son las instalaciones, equipos de trabajo, maquinaria y herramientas que NO están en condiciones de ser usados y de realizar el trabajo para el cual fueron diseñadas o creadas y que ponen en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS